Artículo

Salva Maldonado: "Me siento con fuerzas de cara al futuro"
Tras firmar su renovación, Salva Maldonado ha afirmado que "tendremos que buscar nuevos retos y espero tener gente en el equipo que se sienta identificada con el club"

Badalona, 7 jul. 2015.- Salva Maldonado ha firmado su nuevo contrato con el FIATC Joventut para alargar 2 temporadas más su vinculación con el club verdinegro. "Dos años es una buena cifra, me siento con fuerzas de cara al futuro", ha declarado el entrenador catalán en el momento de la firma del nuevo contrato. "Había que hablar algunas cosas con el Club y cuando las dos partes hemos estado convencidas hemos firmado", ha aclarado el técnico.

Foto Penya.com

Maldonado ya piensa en el futuro tras una gran última temporada en Badalona: "Tendremos que buscar nuevos retos pero aún queda tiempo, espero tener gente en el equipo que se sienta identificada". Para que esto se cumpla, el técnico de Sant Adrià espera que se mantenga el bloque de la temporada anterior: "Nos gustaría mantener jugadores del año pasado para poder mantener la base, siempre nos ha funcionado bien, pero el mercado marcará si podremos renovarlos o no y dentro de un tiempo valoraremos", ha reflexionado.

De cara al reto de ser el entrenador con más temporadas consecutivas en el Club, se mostró esperanzado: "Claro que me gustaría estar aquí seis años, de momento llevo cuatro y cuatro más de mi etapa de formación. Me gustaría seguir porque eso querría decir que la institución y el equipo tienen estabilidad ", ha confesado.

Por otra parte, el presidente Jordi Villacampa ha querido mostrar su satisfacción por el acuerdo que vinculará al club verdinegro con el técnico catalán: "Estamos satisfechos por dar continuidad proyecto con la renovación del Salva".
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con S. Maldonado
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-