Artículo

Kevin Garnett renovará por dos temporadas con los Minnesota Timberwolves
Kevin Garnett, pese a estar próximo a cumplir 40 años, no se plantea la retirada. Muy al contrario, está a punto de renovar por dos temporadas con los Minnesota Timberwolves, según recoge ESPN

Foto EFE

Redacción, 7 jul. 2015.- A punto de cumplir 40 años y con una trayectoria brillante a sus espaldas, Kevin Garnett no piensa en retirarse del baloncesto profesional, más bien, todo lo contrario. Según el periodista de ESPN Marc Stein, el veterano ala-pívot firmará un nuevo contrato con los Minnesota Timberwolves, donde jugará las próximas dos temporadas.




El papel que tenga K.G. en el equipo dependerá, lógicamente, de su estado físico, aunque las noticias apuntan a que formará parte de una segunda unidad, como un refuerzo de los jugadores más jóvenes del equipo.

Garnett llegó a Minnesota con 19 años, hace ya 20, donde permaneció hasta que en la temporada 2007-08 fue traspasado a los Boston Celtics. Un nuevo traspaso le llevó a los Brooklyn Nets en 2013, cerrando el círculo con su vuelta a los Wolves el pasado 19 de febrero.

En estas 20 temporadas en la NBA, ha conquistado en una ocasión el anillo de campeón (Celtics, 2008) y ha participado en 15 ediciones del All Star Game.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-