Nota de agencia

Emanuel Ginobili: "Me dieron ganas de volver, el fuego no se apagó todavía"
El escolta argentino Emanuel Ginobili, que el lunes confirmó que no se retira y que jugará una temporada más en San Antonio Spurs, explicó hoy los motivos de su renovación y dijo que "el fuego no se apagó todavía"

Buenos Aires, 7 jul. 2015 (EFE).- Manu Ginobili, de 37 años, escribió este martes para el diario local La Nación una nota titulada "El fuego no se apagó", en la que explica los motivos que lo llevaron a renovar su contrato la franquicia de la NBA.

"Sigo porque todavía no me veía lejos del baloncesto. Pasaron dos meses, tiempo suficiente para parar un poco la bola y pensar. Creo que es una linda oportunidad. Tengo ganas, con ilusiones renovadas en el equipo y no me lo quería perder", explicó.

"Fue clave que ellos (San Antonio Spurs) estén tan seguros de que me querían en el equipo. Si ellos tenían dudas se hubiera acelerado el proceso de toma de decisiones. Pero que me quisieran hizo que me sintiera bien", agregó.

Foto EFE

"Viendo las finales lo extrañé un poco. Me picó el bichito otra vez, me dieron ganas de volver. El fuego no se apagó todavía", dijo el escolta que cumplirá 38 años el 28 de julio.

"A estas alturas cada temporada puede ser la última. No me queda mucho, pero tampoco voy a jugar estando ciento por ciento seguro de que es el último. ¿Quién me puede decir que en junio del año que viene vuelvo a sentir que puedo seguir ayudando? No quiero decirlo, el tiempo lo dirá. Disfruto día a día", concluyó.

Ginobili ganó cuatro títulos con los San Antonio Spurs, que también seguirán contando en la próxima temporada con el estadounidense Tim Duncan y el francés Tony Parker.




© ACB.COM, 2001-