Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? Harangody y Bogris pueden cambiar de elástica ACB
Tarde llena de rumores, como el supuesto interés del Herbalife Gran Canaria por Harangody y del Dominion Bilbao Basket por Bogris. Además, a Diego Ocampo se le relaciona con el Movistar Estudiantes en un día en Marko Todorovic es protagonista de dos rumores: interés del Unicaja y trueque con Ribas

Actualización 22:25h


Gigantes.com (leer más) - El griego Georgios Bogris, cerca de fichar dos años por el Bilbao. Georgios Bogris (26 años; 2.10 m.), está a punto de firmar por el Bilbao Basket para las dos próximas temporadas según informa Eurohoops y recoge Sportando.

Actualización 18:00h


Encestando.es (leer más) - El Manresa firma un nuevo sponsor y a Ibon Navarro como entrenador. Muchos cambios se avecinan en el Manresa. La marcha de Pedro Martínez al Valencia Basket dejó hueco en el banquillo y el elegido como sustituto es Ibon Navarro. Como te adelantamos el pasado 22 de junio en esta web, el que ha sido entrenador del Laboral Kutxa esta pasada temporada era el favorito y ya hay un acuerdo con él.

ACB Photo / F. Martínez


Actualización 15:49h


EFE (leer más) - El Herbalife GC piensa en Harangody si no puede retener a Báez. El Herbalife Gran Canaria baraja el fichaje del ala-pívot norteamericano Luke Harangody, que ha terminado contrato con el Valencia Basket, si no puede retener en su plantilla al internacional dominicano Eulis Báez, según ha informado a Efe fuentes próximas al club. Si Eulis Baez recibiera alguna oferta que el "Granca" no pudiera igualar, el club intentaría reclutar a Harangody.

Kiaenzona (leer más) - Ocampo tiene una oferta del Estu. El Movistar Estudiantes quiere que Diego Ocampo sea su entrenador el próximo curso en la Liga Endesa. Según ha podido saber Kia en Zona, el club colegial ya se ha puesto en contacto con su objetivo, trasladándole una oferta por hacerse con sus servicios. El Estu espera respuesta del técnico, por lo que el fichaje aún no está cerrado.

Eurohoops (leer más) - Bogris, cerca de fichar por Bilbao. Después de su exitosa temporada con Andorra, Giorgos Bogris decidió continuar su carrera en Bilbao jugando Eurocup. El pívot de 26 años tuvo una muy buena temporada con Andorra en su primer año en el extranero y atrajo el interés de Bilbao. Los vascos le ofrecieron un muy buen contrato para las dos próximas temporadas.



Actualización 14.10h


Ribas, entre López y Todorovic (ACB Photo/M.A. Polo)

Mundodeportivo.com (leer más) - Barça y Valencia planean un trueque Ribas-Todorovic. El club azulgrana ha incluido al pívot montenegrino en el derecho de tanteo y lo mismo ha hecho el Valencia con el escolta.

Tercerequipo.com (leer más) - McLean se aleja de Valencia, Todorovic en una encrucijada. Unicaja y EA7 Milano se han puesto por delante de Valencia Basket en las negociaciones de Marko Todorovic y Jamel McLean. Todorovic ha sido inscrito en el tanteo por el Barça y habrá puja por sus derechos. McLean ya negocia en Italia. Los taronja solo cuenta con Dubljevic y Sikma en la pintura y estos dos jugadores figuraban los primeros en la lista de futuribles. La Euroliga está siendo el factor decisivo en las negociaciones. 

Actualización 12.00h


Gigantes.com (leer más) - El Milán de Repesa pesca en el Estrella Roja. Tras fichar al base Jenkins, ¿también a Marcus Williams?. El nuevo EA7 Milán de Jasmin Repesa sigue con sus cambios en la plantilla para la próxima temporada. Primero conseguían renovar a su estrella Alessandro Gentile por tres años. Después llegaba el turno de las salidas y Daniel Hackett y Samardo Samuels tienen todas las papeletas para abandonar el equipo.


Piratasdelbasket.net (leer más) - Joe Ragland ya no es jugador de Armani Milán, el Karsiyaka, la primera opción del base. Era oficioso, pero ya es oficial, Joe Ragland ya no es jugador del Armani Milán. Circunstancia que da vía libre al Karsiyaka para intentar su fichaje. Para el vigente campeón turco es prioridad el fichaje del base norteamericano con nacionalidad liberiana, y se espera que los acontecimientos se desarrollen con rapidez


Piratasdelbasket.net (leer más) - El Panathinaikos negocia con el alero Sasha Pavlovic. El Panathinaikos esta en plenas conversaciones con el alero serbio ex NBA, Sasha Pavlovic, la temporada pasada en el Partizan


Kiaenzona.com (leer más) - El mercado, al momento. Pietrus se olvida de su enfado y el ex ACB Tucker jugará junto a él. Hace unos días os contábamos que el ex ACB Flo Pietrus había optado por dejar el club en el que se iba a retirar, el Strasbourg, tras no llegar a un acuerdo. Pero… todo ha cambiado. El equipo frances, uno de los cinco que ha sido invitado para jugar la Euroliga, le ha convencido. A sus 34 años, seguirá en el conjunto galo junto a Alando Tucker, otro ex GranCa que jugó en Francia el año pasado en el Boulogne-sur-mer y que ha fichado por el Strasbourg.

Todorovic y Unicaja, dos nombres que podrían unirse

Marko Todorovic suelta el gancho (ACB Photo / Arrizabalaga)

Gigantes del Basket (leer más) - El Unicaja quiere a Marko Todorovic si no cierra a Mavrokefalidis. Por si acaso, el club malagueño tiene una alternativa. Y esa es Marko Todorovic según ha podido saber Gigantes del Basket. Al pívot también le pretende el Valencia Basket y el F.C. Barcelona podría incluirle en el derecho de tanteo.


Laopiniondemalaga.es (leer más) - Todorovic por Mavrokefalidis. El Unicaja, a expensas de que el FC Barcelona no coloque a Marko Todorovic en el tanteo, ultimaba anoche un acuerdo por tres temporadas con el mejor pívot de la ACB, y descartó al pívot griego, que dijo en su país: «Mi prioridad ahora es Panathinaikos».

Solobasket.com (leer más) - Marko Todorovic alcanza un acuerdo con Unicaja. Gigantes del Basket adelantaba esta mañana el posible interés de Unicaja en el pívot montenegrino Marko Todorovic, en las filas del Bilbao Basket la pasada campaña, y jugador del F.C Barcelona, aunque acaba contrato. Tras consultar diversas fuentes propias, se puede anunciar que Marko Todorovic, la revelación de la pasada campaña, ha llegado a un acuerdo con el Unicaja de Málaga, a falta de saber si el F.C Barcelona lo incluirá en la lista de jugadores sujetos al derecho de tanteo. 


Piratasdelbasket.net (leer más) - Marko Todorovic y Unicaja Málaga llegan a un acuerdo. A la espera de saber si el Barcelona lo incluirá en el derecho de tanteo, el Unicaja Málaga y Marko Todorovic han llegado a un acuerdo para las próximas tres temporadas


Basketexpress.net (leer más) - Marko Todorovic también se cuela en la agenda del Unicaja. A la vista de que no llega una respuesta por parte del pivot Loukas Mavrokefalidis sobre su continuidad en el Panathinaikos, el Unicaja ya ha comenzado los contactos para buscarle sustituto en caso de obtener una respuesta negativa. De esta forma, tal y como se ha informado desde ‘Gigantes del basket’ y se  reafirmar en ‘La Opinión de Málaga’, el club malagueño se ha puesto en contacto con Marko Todorovic para negociar su posible incorporación.


Eldesmarque.com (leer más) - Todorovic, en la órbita. Marko Todorovic suena como posible refuerzo para la batería interior del Unicaja. Según informa Gigantes del Basket, el montenegrino de 22 años, elegido mejor pívot de la fase regular durante su reciente cesión en Bilbao Basket, interesa al conjunto malagueño si el griego Mavrokefalidis sigue sin decidirse.


Diariosur.es (leer más) - El Unicaja esperará esta semana a Mavrokefalidis, con Todorovic en la recámara. El pívot griego sigue siendo la prioridad, pero el club se interesa por el joven montenegrino del Barcelona como segunda opción


Laopiniondemalaga.es (leer más) - Jackson y Díez pueden fichar hoy. En la medianoche acabó el derecho de tanteo, el Unicaja no tenía constancia de que ni Barça ni Madrid hubiesen ofertado por los jugadores y el club tendrá vía libre para cerrar sus dos fichajes

El Valencia BC, de viaje por las ligas de verano


Superdeporte.es (leer más) - Pedro Martínez se va de ´pesca´ a la NBA. Muchos son los frentes que tiene ahora mismo abiertos elValencia Basket en el mercado, y otros los que se le pueden abrir en estos próximos días enEstados Unidos. Y no sólo de cara a alguna posible incorporación este mismo verano, sino sobre todo a la hora de tener que firmar a algún jugador de forma temporal durante la campaña e incluso pensando a largo plazo para futuras temporadas.


Levante-emv.com (leer más) - El Valencia Basket "tanteará" por Ribas. El Valencia Basket mantenía anoche la intención de inscribir al escolta Pau Ribas en la lista de jugadores sometidos a derecho de tanto. Tras fracasar las negociaciones que han mantenido durante meses para renovar su contrato, en la entidad valenciana están convencidos de que Ribas tiene un acuerdo con el FC Barcelona. La entidad valenciana tenía hasta las 23.59 de anoche para enviar su oferta por Ribas y como no hubo ningún contacto «significativo» mantuvo su intención de inscribir al jugador, al que ya avisión de su intención.

Neto, ¿cerca de fichar por Utah Jazz?


Marca.com (leer más) - Raulzinho Neto es el fichaje anónimo de los Jazz. Raulzinho Neto, base del UCAM Murcia de la Liga Endesa, está en Salt Lake City ultimando su fichaje con losJazz.


Blogdebasket.com (leer más) - Raulzinho Neto cerca de firmar por los Jazz. Scott Wood renovado. El futuro de Raulzinho Neto tiene color NBA. Según ha confirmado el periodista David Pick a través de su perfil personal de Twitter, el base brasileño del UCAM Murcia está muy cerca de firmar un contrato con los Utah Jazz.

¿Nuevo nombre en el primer equipo baskonista?

Solobasket.com (leer más) - La perla Tadas Sedekerskis apunta a la primera plantilla de Laboral Kutxa. Davis Bertans (2.06/22 años) continuará en Laboral Kutxa la próxima temporada. Sugravísima lesión, que le dejará en el dique seco hasta finales de 2015, comienzos del próximo año, hizo que el preacuerdo al que se había llegado para traspasar al letón al FC Barcelona quedara en suspenso. 

Movimientos en Adecco Oro


Solobasket.com (leer más) - El Força Lleida y Joaquín Prado seguirán unidos tres temporadas más. Joaquín Prado continuará al frente del Força Lleida Club Esportiu. El técnico asturianoha rubricado en el día de hoy el acuerdo que ya había alcanzado hace unas semanas con el club catalán, al que seguirá unido las próximas tres temporadas. Mañana ofrecerá una rueda de prensa para explicar los detalles de la operación.

Mercado NBA


Marca.com (leer más) - David Lee-Gerald Wallace: 'Tú a Boston y yo a California' . El caso es que Espn informa del acuerdo entre Boston y Golden State para traspasar a Lee a los Celtics a cambio de Gerlad Wallace. Nada oficial todavía, porque hasta el jueves por la noche en la NBA no se puede firmar a ningún jugador que no provenga del Draft.


Blogdebasket.com (leer más) - Los Warriors envían a David Lee a Boston a cambio de Gerald Wallace. La llegada de Steve Kerr al banquillo de los Golden State Warriorscondenó al ostracismo a un David Lee que había sido intocable en el equipo durante sus primeras cuatro temporadas en la franquicia de Oakland. El nuevo sistema basado en un frenético ritmo anotador y una defensa perimetral en constante movimiento, unido a la explosión de Draymond Green, desplazó al banquillo al ala-pívot, quien apenas disputó 18.3 minutos por partido después de haber promediado 33.8 en el anterior curso.


Piratasdelbasket.net (leer más) - Los Knicks pueden ejecutar su opción para seguir contando con Alexey Shved. Varias franquicias NBA y un par de equipos Euroliga están esperando a conocer el futuro inmediato del ruso Alexey Shved. Pero este parece ligado a los New York Knicks, todo indica que la franquicia hará uso de su opción, por valor de 2.8 millones de dólares, para seguir contando una temporada más, con el jugador


Sportando.com (leer más) - Sixers fichan a Jahlil Okafor (Traducción). Los Philadelphia 76ers anunciaron hoy que han firmado al pívot rookie Jahlil Okafor (Traducción).

¿Qué pasó ayer por la tarde?

Actualización 22.10h


Gigantes.com (leer más) - Raul Neto, ¿adiós al UCAM Murcia? Los Jazz lo quieren ya. Raul Neto (23 años; 1.92 m.) podría haber acaba su etapa en el UCAM Murcia, ya que los Jazz están interesados en su incorporación para la próxima temporada según informa el periodista David Pick en su twitter (@IAmDPick). El base fue elegido por los Hawks en el draft de 2013 pero le traspasaron a la franquicia de Utah.

Actualización 19.30h


Encestando.es (leer más) - Tras ganarlo todo con el equipo junior del Real Madrid, Paco Redondo será ahora ayudante de Laso. Zan Tabak deja el Real Madrid porque quiere entrenar y no ser entrenador ayudante de nuevo. De hecho, tiene la oferta del Fuenlabrada sobre la mesa. En el club blanco han decidido que Paco Redondo le sustituya en el primer equipo.

Basketexpress.net (leer más) - Movimientos en Murcia: Scott Wood renovado y Neto cerca de la NBA. El asunto deportivo por el UCAM Murcia parece ir cociéndose a fuego lento pero con buen pie. Tras la no renovación de Diego Ocampo tras la mejor temporada de la historia del equipo pimentonero (lo que trajo más de una queja en la afición) y la llegada del mediático Fotis Katsikaris al banquillo murciano, ahora parece que comienzan a vislumbrarse los efectivos para la cancha. Y entre ellos el tirador Scott Wood permanecerá en la ciudad. El americano ha renovado por una campaña más, mientras que en la misma jornada es Raulzinho Neto el que parece que no continuará en la entidad.

Actualización 17.30h


Gigantes.com (leer más) - Obradoiro, Bilbao y Manresa quieren la cesión de Álex Suárez. El traspaso de Alex Suárez (21 años; 2.01 m.) al Real Madrid no se ha hecho oficial todavía pero es un secreto a voces. Los blancos quieren cederlo para la próxima temporada con el objetivo de que vaya cogiendo experiencia y minutos en la competición Liga Endesa.

Blogdebasket.com (leer más) - Jaycee Carroll y Marko Todorovic, en la agenda del Valencia Basket. (...) Después de confirmar el fichaje de Luke Sikma, uno de los grandes protagonistas del curso en las filas del Iberostar Tenerife, y tener bastante encaminado el de Fernando San Emeterio, en los despachos del club taronja no han cerrado la puerta a nuevas incorporaciones y dos son los principales nombres que barajan directiva y cuerpo técnico: Jaycee Carroll y Marko Todorovic.

Actualización 14.30h

Unicaja podría estar interesado en Marko Todorovic

Gigantes del Basket (leer más) - El Unicaja quiere a Marko Todorovic si no cierra a Mavrokefalidis. Por si acaso, el club malagueño tiene una alternativa. Y esa es Marko Todorovic según ha podido saber Gigantes del Basket. Al pívot también le pretende el Valencia Basket y el F.C. Barcelona podría incluirle en el derecho de tanteo.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-