Artículo

Linhart: "Creo que podemos hacer mucho ruido esta temporada"
"Estoy muy ilusionado con esta nueva aventura y con ser parte del CAI Zaragoza", ha comentado el nuevo fichaje del CAI Zaragoza, Nate Linhart

Nate Linhart ataca la defensa blanca (Foto Euroleague/Getty)

Zaragoza, 8 Jul. 2015.- El último fichaje del conjunto rojillo ya habla en clave de CAI Zaragoza. Tras cuatro experiencias en diferentes países europeos, el exterior estadounidense se muestra muy emocionado por emprender este nuevo desafío con la elástica rojilla y saca unos minutos para atender en exclusiva a la página web del club.

En primer término, Linhart resume su sentir tras hacerse oficial su compromiso con el conjunto aragonés: “Estoy muy ilusionado con esta nueva aventura y con ser parte del CAI Zaragoza”, arranca satisfecho. “Después de la temporada en Israel quería seguir en un club que jugase a alto nivel y que tuviera opciones de poder hacer algo especial. El CAI cumple perfectamente esas expectativas con la posibilidad de jugar tanto la Liga Endesa como la Eurocup”, descubre sobre los motivos que le llevaron a apostar por el club.

Una liga, la española en la que espera encontrar un nivel más alto que en el campeonato hebreo, pese a que los macabeos cayeran en las semifinales por el título: “Es una competición con mayor nivel. Al llegar a la ACB espero encontrarme con jugadores muy habilidosos y con gran talento. Además será una liga mucho más competida en la que ningún partido será fácil porque todos y cada uno de los equipos es fuerte”, confirma demostrando ser consciente de lo que le espera en la Liga Endesa.

Pese a que asegura que no le gusta calificarse, el de Ohio destaca por encima de todo su polivalencia: “Si tuviera que definirme con una palabra, diría que soy versátil. Soy capaz de defender en varias posiciones dentro de la pista y también de desenvolverme en ataque en cada una de ellas”. E independientemente de cuál sea su posición, el de Gahanna asegura entrega, algo que sin duda agradará de buen modo a la afición del CAI Zaragoza: “Una de las cosas de mi juego de las que me siento más orgulloso es de jugar siempre lo más duro que puedo, porque es lo único que siempre puedes controlar”, argumenta dejando entrever su forma de entender el deporte.

Por último, el estadounidense ratifica sus ganas de emprender la nueva temporada ya que además se muestra con mucha confianza para este próximo curso: “La verdad es que tengo muchas ganas de empezar ya. Sinceramente creo que podemos hacer mucho ruido a lo largo de esta temporada”, concluye convencido sobre las posibilidades del equipo en la que será su primera temporada en España.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Nate Linhart
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-