Artículo

Jaime Fernández, dos años más en el Movistar Estudiante
El base Jaime Fernández (1.86 metros, 22 años) alcanzará las nueve temporadas en Movistar Estudiantes, seis de ellas en el primer equipo, al llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato por dos años más. Jaime, que llegó en categoría cadete al club colegial, debutó en Liga Endesa en 2010 y la pasada campaña 2014-15 alcanzó sus topes profesionales asentándose en la titularidad y promediando 8.7 puntos y 2.1 asistencias para 8.1 de valoración por partido

ACB Photo / Albert Martín


Madrid, 8 Jul. 2015.- Movistar Estudiantes y el jugador Jaime Fernández (1.86 metros, 22 años) han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato que une a ambas partes, por 2 temporadas más. De este modo, el joven base alcanzará las nueve temporadas en el club colegial, de las cuales 6 serán en el primer equipo.

Joya de la cantera

Jaime Fernández debutó en Liga Endesa en la temporada 2010-11 con apenas 17 años con Movistar Estudiantes, club al que llegó siendo cadete, procedente del Real Canoe, en 2008. Pronto destacaría en los equipos de formación estudiantiles, siendo parte importante del equipo junior que ganó el bronce en el Campeonato de España en 2010. Ese mismo año ya sería un habitual del equipo filial de liga EBA.

Desde 2011-12 ya ha jugado con Movistar Estudiantes únicamente como profesional en Liga Endesa, mejorando temporada a temporada sus prestaciones en pista. Esta última campaña 2014-15, formando pareja de bases de Javi Salgado, se asentó en la titularidad, promediando 8.7 puntos y 2.1 asistencias para 8.1 de valoración por partido.

Jaime, a sus 22 años, será el "veterano" de los canteranos de Movistar Estudiantes la próxima campaña, junto a Juancho Hernangómez, Edgar Vicedo, Darío Brizuela y Fran Guerra.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-