Artículo

El CAI Zaragoza inscribe a Lisch y Goulding en el derecho de tanteo
La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) ha hecho oficial hoy la lista de 23 jugadores que, una vez acabada la temporada 2014-2015, están sujetos al derecho de tanteo. Una lista en la que el CAI Zaragoza ha inscrito tanto a Kevin Lisch como a Chris Goulding



Zaragoza, 8 Jul. 2015.- Tanto Lisch con los Illawarra Hawks como Goulding con Melbourne United han firmado sus respectivos contratos para la próxima campaña después de su primera temporada en la ACB, pero el club aragonés se asegura sus derechos en la Liga Endesa en el caso de que ambos jugadores volvieran a la competición española. De esta forma, cualquier equipo que quisiera hacerse con los servicios de ambos jugadores tendrá un plazo de 12 días para presentar documentos de oferta sobre aquellos jugadores sujetos al derecho de tanteo finalizará el 19 de julio próximo, conforme al procedimiento de contratación establecido en el Convenio Colectivo (Comisión Paritaria).

Así pues, el club interesado deberá presentar el documento de oferta en la ACB, que lo remitiría al CAI Zaragoza al día siguiente, para que, dentro del plazo de 5 días ejercite, si lo desea, su derecho de prórroga. En el caso de igualar tal oferta, los derechos del jugador en cuestión permanecerían en posesión del club rojillo.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-