Artículo

Laszlo Dobos, cedido al Falco KC Szombathely
El pívot húngaro Laszlo Dobos jugará la próxima temporada en el Falco KC Szombathely de su país natal, con el que ha llegado a un acuerdo el CAI Zaragoza para su cesión

Foto CAI Zaragoza

Zaragoza, 8 jul. 2015.- El Basket Zaragoza 2002 S.A.D. informa que ha llegado a un acuerdo con el Falco KC Szombathely para que Laszlo Dobos (Budapest, 1993) se marche cedido al conjunto húngaro la próxima temporada.

Recientemente renovado dos años por el CAI Zaragoza, el pívot acumulará su tercera cesión tras jugar estas dos últimas temporadas en la Adecco LEB Oro, en las filas del C.B. Clavijo Cocinas.com y el Basquet Leyma Coruña, respectivamente. El interior, que llegó a debutar tanto en la Liga Endesa como en la Eurocup, regresará a su país para seguir evolucionando mientras defiende la elástica del Falco KC, quinto clasificado la pasada campaña en Hungría con un balance de 15 victorias y 9 derrotas.

Esta nueva aventura supondrá el debut de Dobos en la primera división de su país, tras militar en el Kecskemeti Foiskola de la División B antes de marcharse al Ikaros Kallitheas de Grecia en 2011 y recalar en nuestro club en abril del siguiente año.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Laszlo Dobos
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-