Artículo

Más movimientos NBA: DeAndre Jordan se queda en LA Clippers
Siguen los traspasos en la competición estadounidense. DeAndre Jordan se queda finalmente en los Clippers, Jeremy Lin viaja hasta Charlotte y Scola jugará en Toronto

Mate de DeAndre Jordan (EFE)

Redacción, 9 Jul. 2015.- Finalmente se queda en Los Angeles. DeAndre Jordan ha renovado por los Clippers a pesar de que prácticamente ya se veía vestido con el uniforme de Dallas. La razón se traduce a 88 millones de dólares por cuatro años. El equipo angelino lo anunció con una frase que lo resume todo: "Home is where your heart is".




Por otra parte, Jeremy Lin se unirá al equipo de Michael Jordan, por lo que vestirá el uniforme de los Charlotte Hornets, siendo el sustituto perfecto de Kemba Walker. El californiano jugará su sexta temporada en la NBA, y tras brillar en los New York Knicks en 2012, ya ha vestido la camiseta de los Golden State Warriors, de los Houston Rockets y de Los Angeles Lakers.




Y para acabar, el ex ACB Luis Scola vuelve a cambiar de equipo. El argentino ficha por una temporada por los Toronto Raptors a razón de tres millones de dólares. Con 35 años en su carnet de identidad, y desde 2007 en la NBA, seguirá dando guerra en la zona como ya hiciera en Houston, Phoenix e Indiana.


ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-