Artículo

Richotti, en la lista de Argentina para los Panamericanos
Finalizada la concentración en el Complejo Once Unidos, el plantel viajará este viernes rumbo a Houston para encarar la segunda etapa de su preparación en las instalaciones de los Rockets

La Laguna, 9 Jul. 2015.- l escolta del Iberostar Tenerife, Nicolás Richotti, ha sido incluido en la lista definitiva de 12 jugadores de la selección absoluta de Argentina para la disputa de los Juegos Panamericanos, que tendrán lugar en Toronto (Canadá) del 21 al 25 de julio. Así lo confirmó anoche el seleccionador de la albiceleste, Sergio Hernández, al cierre del amistoso de su equipo en Olavarría ante Uruguay (63-78 para Argentina) y en el que Richotti fue reservado por una contractura.

Según publica la página web oficial de la Confederación Argentina (www.cabb.com.ar), la lista de doce de la albiceleste será la formada por el mencionado Nico, Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Luca Vildoza, Nicolás Brussino, Patricio Garino, Marcos Mata, Pablo Espinoza, Matías Bortolín, Marcos Delía, Tayavek Gallizzi y Juan Manuel Torres.

Finalizada la concentración en el Complejo Once Unidos, el plantel viajará este viernes rumbo a Houston para encarar la segunda etapa de su preparación en las instalaciones de los Rockets hasta el 20 de julio para luego trasladarse hasta Toronto. Luis Scola e Iván Basualdo acompañarán al equipo en calidad de invitados para ayudar en los entrenamientos.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos relacionados con Nicolás Richotti
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-