Nota de agencia

Creus: "Si lo comparamos con los últimos años, el sorteo es mejor"
"Son desplazamientos largos, además hay muchos equipos que aún están en construcción, pero hay campeones de sus respectivas ligas y equipos tradicionales que son muy fuertes", comentó Creus

Redacción, 9 Jul. 2015 (EFE).- El secretario técnico del FC Barcelona, Joan Creus, ha valorado hoy positivamente los rivales del grupo en el que el conjunto azulgrana ha quedado emparejado en la primera fase de la Euroliga.

El FC Barcelona, primer cabeza de serie, tendrá en el Panathinaikos griego, ahora entrenado por el mítico Sasha Djordjevic, a su principal rival en el grupo C.

"Si lo comparamos con los últimos años, el sorteo ha sido mejor. Habíamos tenido mala suerte y nos tocaba siempre el grupo más fuerte. Y este año el grupo A es el más fuerte", ha reconocido Creus.

El problema para los de Xavi Pascual serán los desplazamientos, puesto que tendrá que viajar a Rusia (Lokomotiv Kuban), Lituania (Zalgiris Kaunas), Turquía (Pinar Karsikaya) y Polonia (Stelmet Zielona Gora).

"Son desplazamientos largos, además hay muchos equipos que aún están en construcción, pero hay campeones de sus respectivas ligas y equipos tradicionales que son muy fuertes", ha avisado.

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-