Artículo

B. Sevilla alcanza un acuerdo con Porzingis para la rescisión de su contrato
El club recibirá la cuantía íntegra de la cláusula de salida del pívot letón drafteado por New York Knicks y se reserva sus derechos federativos en Europa

Sevilla, 9 jul. 2015.- El Baloncesto Sevilla ha alcanzado este jueves 9 de julio un acuerdo con Kristaps Porzingis para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el próximo 30 de junio de 2016. El club recibirá la cuantía íntegra de la cláusula de salida del pívot letón, elegido recientemente en el número 4 del draft de la NBA por New York Knicks.

Además, el acuerdo con el jugador, que el próximo 2 de agosto cumplirá los 20 años, permite al Baloncesto Sevilla reservarse la propiedad de sus derechos deportivos y federativos en Europa.

Foto EFE

El club cierra de esta forma su vinculación contractual con Kristaps Porzingis, probablemente el mejor y más vistoso exponente del modelo de trabajo desarrollado por el Baloncesto Sevilla a lo largo de los últimos años. La entidad que ha participado activamente en su formación como deportista y como persona seguirá ahora desde la distancia la progresión de uno de los más grandes jugadores que han dado sus veintiocho años de historia.

Con el orgullo de haber contribuido al desarrollo de una incipiente figura del baloncesto y habiéndole ayudado a cumplir su sueño de jugar en la NBA, el Baloncesto Sevilla desea a Kristaps Porzingis el mejor futuro profesional y personal en su nueva etapa.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con K. Porzingis
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-