Artículo

ALDRO Energía pasa a formar parte de la familia de patrocinadores baskonistas
La compañía comercializadora de energía estará presente a través de diferentes activos en el Buesa Arena, en la web baskonia.com y en el Club de Empresas

Foto Laboral Kutxa Baskonia

Vitoria, 9 jul. 2015.- ALDRO Energía, compañía comercializadora de luz, gas y servicios energéticos, es nuevo patrocinador de Saski Baskonia para la próxima temporada 2015-16. ALDRO contará con diferentes activos de relaciones públicas como el Club de Empresas. Además, en varios partidos de Euroleague, contará con una presencia notable a través de círculos de zona, bases de canasta y led time. Asimismo, ALDRO tendrá presencia en www.baskonia.com en un lugar preferente para dar a conocer todos sus productos y servicios a los seguidores baskonistas.

La relación entre ambas entidades, Baskonia y Aldro, viene avalada por la confianza depositada para el suministro de energía del Club con la compañía. Una respuesta rápida y flexible, que se traslada ahora al apoyo del Club en la pista.

ALDRO ENERGÍA es una compañía comercializadora de energía luz, gas y servicios energéticos formada por un equipo con años de experiencia en el sector energético y comercial, que nace para llevar una nueva manera de Ahorro y de ver la factura a hogares y negocios de todo el país. Se trata de una compañía multicanal, que los usuarios pueden encontrar en Internet y en la calle. Su filosofía comercial está basada en la transparencia total, la cercanía y la calidad en el servicio, ofreciendo energía a un precio justo y sin trampas. (Contacto ALDRO: 900 37 37 63 – aldroenergia.com).
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-