Artículo

Berdi Pérez: "Nuestros rivales han sido importantes en sus ligas"
Tras el sorteo de la Eurocup, las reacciones de varios de los máximos responsables del equipo amarillo coincidieron en apuntar la "igualdad" y "dificultad" del grupo

Foto Euroleague/Getty

Berdi Pérez, Director Deportivo del Herbalife Gran Canaria

“Es un grupo igualado y difícil porque todos nuestros rivales han sido importantes la temporada pasada en sus ligas y además casi todos ellos tienen una alta experiencia en Europa”.

“Será una fase inicial muy disputada e igualada donde a priori ningún equipo es superior al otro. Evidentemente la Eurocup es una competición muy exigente ya que en ella también participan equipos de Euroliga”.

“Es un buen motivo para que nuestra afición disfrute con su equipo en una competición europea un año más”.

Joaquín Costa, Presidente del Herbalife Gran Canaria

“Para nosotros es una oportunidad más de estar en primera línea junto a los clubes europeos, con lo que significa de prestigio para el club pero también para Gran Canaria”.

“Es un grupo muy duro, con equipos muy complicados, pero se trata como siempre de ir partido a partido, aunque sea uno de los grupos más duros que nos podía tocar”.

“El prestigio que da poder competir en un torneo de este nivel visitando países como Alemania, Francia o Bélgica, y lo que representa para el turismo en Gran Canaria, es algo muy importante para la isla, para el baloncesto y para nuestros sponsors”.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-