Nota de agencia

Maccabi Tel Aviv ficha a Vitor Faverani
Vitor Faverani regresa a Europa, tras su experiencia en la NBA, y lo hace de la mano del Maccabi de Tel Aviv, que ha cerrado su fichaje para las dos próximas temporadas

Foto EFE

Madrid 10 jul. 2015 (EFE).- El Maccabi Tel Aviv israelí, rival de Unicaja en la próxima Euroliga, ha firmado para las próximas dos temporadas al pívot hispano-brasileño Vitor Faverani, que debutó en Euroliga en 2008 con el club malagueño.

El baloncestista de 27 años y 2,10 metros de altura se encontraba sin equipo tras probar fortuna en los Celtics de Boston de la NBA, donde no pudo tener continuidad por una grave lesión de rodilla. De esta forma regresa a la primera competición europea.

Faverani, canterano de Unicaja que debutó en Euroliga con el propio club andaluz, jugó para Valencia Basket entre 2011 y 2013 y ganó la Eurocopa con el conjunto valencianista en 2012 antes de emprender su aventura estadounidense. En la temporada 2013-2014, su única campaña como baloncestista de la NBA, promedió 4,4 puntos por partido y 3,8 rebotes.

Últimos artículos relacionados con V. Faverani



© ACB.COM, 2001-