Artículo

Mars Gaming, nuevo patrocinador baskonista
La empresa vitoriana se convierte en el patrocinador tecnológico oficial de la entidad baskonista para las dos próximas temporadas

Vitoria, 10 jul. 2015.- La empresa vitoriana Mars Gaming ha entrado a formar parte de la familia de patrocinadores baskonistas gracias al acuerdo alcanzado con Saski Baskonia para las dos próximas temporadas. De esta manera, Mars Gaming se convierte en el patrocinador tecnológico oficial de la entidad azulgrana hasta junio de 2017.

El acuerdo de patrocinio con Mars Gaming contempla la presencia de la firma alavesa en diferentes activos publicitarios del Buesa Arena. Se convierte además en miembro patrocinador de la Fundación 5+11 y colaborará con las diferentes actividades deportivas que se llevan a cabo a lo largo de toda la temporada.

Mars Gaming es una marca de periféricos que comenzó su andadura hace dos años en el sector del hardware para videojuegos. A diferencia de otras compañías, en Mars apuestan por la democratización del gaming a través de una excelente relación calidad-precio, permitiendo a todos los bolsillos disponer de buenas herramientas para sus batallas. La pasión, el trabajo duro y la constancia han elevado a Mars a ser uno de los líderes del sector en un tiempo récord.
Baskonia


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-