Artículo

Edwin Jackson: "Hacerlo bien en un proyecto como el de Unicaja es un reto"
Edwin Jackson, presentado como nuevo jugador de Unicaja, ha asegurado que las sensaciones a su llegada a Málaga "son muy buenas", además de renoconer que para él "es un reto poder jugar y ser importante" en un proyecto del que ha destacado a su entrenador: "Satoransky me dijo que Coach Plaza trabaja mucho y hace evolucionar a los jugadores"

Málaga, 10 jul. 2015.- Edwin Jackson ha sido presentado como nuevo jugador del equipo malagueño en el Campus Unicaja Baloncesto. El jugador ha vivido una mañana distinta con los chicos y chicas del primer turno, que han sido los primeros en conocerlo, poder preguntarle, pedirle autógrafos y hacerse numerosas fotos.

Foto Unicaja B. Fotopress

El Secretario Técnico Carlos Jiménez ha sido el encargado de presentar a Edwin Jackson a los chicos y chicas del Campus y a los medios de comunicación presentes. Después los más jóvenes tomaron la palabra y le realizaron diversas preguntas al nuevo jugador del Unicaja: ¿Qué número ha elegido?, ¿Cuál ha sido su máxima anotación en un partido? ¿Por qué ha venido a Málaga? y alguna cuestión más realizada por algún futuro periodista que estaba encantado con la visita del fichaje del equipo malagueño. Hubo incluso algún pequeño que se atrevió a preguntarle en francés, lengua materna del jugador.

Tras el turno de los chicos, fueron los profesionales quienes fueron atendidos por Jackson, que se mostró entusiasmado con su llegada a Málaga, comentó que ya había hablado con el entrenador Joan Plaza sobre la próxima temporada y las buenas referencias que tiene de Málaga de amigos como Florent Pietrus, que ya vistió el verde del Unicaja en el pasado.

Declaraciones

"Muy buenas sensaciones al llegar a Málaga. Ya he tenido reuniones con Carlos Jiménez, con el Presidente y todos me han dado la bienvenida y todo está siendo perfecto. Anotar para mí es natural, no he perdido esa sensación en el F.C. Barcelona aunque no jugara tanto. Toda mi vida he sido anotador y espero que en Málaga pueda ayudar al equipo en todo, no sólo en anotar. El Unicaja se puso en contacto conmigo y mostró interés pronto. Además, hablé con Satoransky me dijo que Coach Plaza trabaja mucho y que hace evolucionar a sus jugadores. El proyecto es muy bueno y para mí es un reto poder jugar y ser importante en Euroliga. Jamar Smith es un buen jugador, gran persona, he jugado ante él varias veces y sé que vamos a ser buenos compañeros".

La visita al Campus Unicaja Baloncesto de Edwin Jackson se cerró con numerosas fotos y firmas a los jóvenes del primer turno que están pasando unos días inolvidables.

Unicaja


Últimos artículos relacionados con Edwin Jackson
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-