Artículo

Valencia Basket extiende el Abona't al Carrer por Don Juan de Austria
El Valencia Basket vuelve a tomar las calles de la capital levantina con Abona't al Carrer, para dar a conocer la campaña de abonos del club taronja

Foto Valencia Basket

Valencia, 10 jul. 2015.- El conjunto taronja pinta el centro de la ciudad de naranja con la presencia del presidente Vicente Solá, el gran Pam y el Cos Taronja de voluntarios, realizando la acción de Abona’t al Carrer en la Calle Don Juan de Austria de Valencia.

Valencia Basket sigue como cada año una nueva edición de Abona’t al Carrer, las acciones en plena calle de captación y difusión de su nueva temporada.

Como ya es tradición, Valencia Basket pone en marcha la acción gracias a la cual expande por las calles de Valencia su campaña de abonos. De nuevo, el bloque de voluntarios hará un excelente trabajo para que este año el “REGALA’T UN NOU VBC” se haga más visible.

El presidente taronja Vicente Solá enfatizó en “lo contentos que estamos con el resultado de la Campaña de Abonos, muy similar a la del año pasado, aún sabiendo que este año no les podemos ofrecer de entrada jugar la Euroliga. La respuesta está siendo muy positiva”.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-