Artículo

El CB Canarias amplía el contrato de Sergio Rodríguez un curso más
El jugador tinerfeño Sergio Rodríguez prolonga su vinculación con el club canarista hasta el cierre de la temporada 2016-17. La intención del club es que el alero de 21 años vuelva a salir
cedido esta campaña para seguir adquiriendo experiencia

Foto CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 10 jul. 2015.- El CB Canarias ha ejecutado la cláusula de continuidad que tenía contemplada en su vinculación con el canterano Sergio Rodríguez Febles y ha llegado además a un acuerdo con el alero tinerfeño de 21 años para ampliar su contrato una temporada más, hasta el cierre de la campaña 2016-17.

La intención del club canarista es que Rodríguez (18/10/93), natural de Los Realejos y formado en el CB San Isidro, vuelva a salir cedido la próxima campaña para seguir adquiriendo experiencia, bien en la Adecco Oro o en la Adecco Plata.

El curso pasado, Sergio ya estuvo cedido en las filas del Óbila Basket, equipo de la Adecco Plata, con el que se clasificó para las series finales y con el que promedió 11 puntos y 4,3 rebotes para 9,6 creditos de valoración por partido en los 30,3 minutos de media de los que dispuso.

Para Aniano Cabrera, director deportivo del CB Canarias, la apuesta por Sergio es “una prueba de que seguimos creyendo en su formación”. “Entendemos”, asegura, “que puede seguir progresando, como ya ha hecho en las últimas campañas, con la intención de que en el futuro podamos valorar su incorporación a la primera plantilla”.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con S. Rodríguez
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-