Nota de agencia

LeBron James firma su nuevo contrato con los Cavaliers
Aunque no se desvelaron las condiciones de su nuevo contrato, LeBron James seguirá vinculado a los Cleveland Cavaliers reflejando ese "fuerte compromiso personal" que tiene con Ohio


LeBron James camino a los vestuarios (EFE)

Redacción, 10 Jul. 2015 (Europa Press).- El dos veces ganador de la NBA LeBron James renovó su contrato de manera oficial este viernes con los Cleveland Cavaliers, en unos términos no desvelados por el equipo, una nueva firma que refleja su "fuerte compromiso personal" por llevar el anillo de campeón a la franquicia de su Ohio natal.

A través de su página web oficial, el vigente subcampeón de la NBA confirmó la nueva firma de su estrella según el anunció del mánager general, David Griffin. "La nueva firma de LeBron este viernes es un reflejo y continuación de su fuerte compromiso personal por ayudar a traer el Campeonato al nordeste de Ohio y a los fans de los 'Cavs' en todo el mundo", explica.

"Nosotros compartimos este alto nivel de compromiso con él. Su impacto sobre este equipo, su juego y su comunidad, son innegables y esperamos deseosos continuar con la misión juntos", añade.

Según apuntan los medios locales, Lebron habría firmado un contrato de dos años con opción a salir en 2016. No parece esa la opción de el 'Rey', encantado en casa y con el objetivo de sumar un anillo que impidieron (4-2) hace menos de un mes los Golden State Warriors de Stephen Curry.




© ACB.COM, 2001-