Artículo

Edy Tavares debuta con Atlanta en la liga de verano de Las Vegas 2015
El exjugador del Herbalife Gran Canaria disputó sus primeros minutos con el uniforme de los Atlanta Hawks después de firmar su contrato para la temporada que viene. El caboverdiano anotó cuatro puntos, capturó cinco rebotes y taponó dos tiros

Redacción, 11 Jul. 2015.- El exjugador del Herbalife Gran Canaria Edy Tavares, quien firmó hace unos días un contrato con los Atlanta Hawks para dar el salto a la NBA, debutó con la franquicia de Georgia en la liga de verano de Las Vegas 2015. Tavares fue titular, estuvo 17 minutos en pista y anotó cuatro puntos, capturó cinco rebotes y taponó dos tiros. Los Hawks cayeron ante los Denver Nuggets por 71-86.




El caboverdiano compartió juego interior con el exjugador del Rio Natura Monbus Obradoiro Mike Muscala, quien acabó con ocho puntos y seis rebotes. Tanto Tavares como Muscala son los dos únicos jugadores de la plantilla de los Hawks en la liga de verano que tienen firmado un contrato garantizado con la franquicia de Georgia. Por su parte, Tomás Bellas, también en el conjunto de Atlanta para Las Vegas, no disputó ningún minuto.

"Edy es único, como hemos podido ver en los primeros entrenamientos", afirmó el técnico de Atlanta para la liga de verano, Kenny Atkinson, el día previo al debut de los Hawks en Las Vegas. "Su temporada en España acabó hace un mes, así que nuestra idea con él es incorporarlo poco a poco una vez vaya avanzando la liga de verano".

Por su parte, el mejor jugador de los Hawks en el debut en la liga de verano, Lamar Patterson, afirmó que "Edy es una bestia". El alero norteamericano, quien ya compartió equipo en Las Vegas con Tavares la temporada pasada, destacó que "ha mejorado su juego, tiene más confianza y lo veo más fuerte".

El próximo partido de los Atlanta Hawks en la liga de verano de Las Vegas se disputará la madrugada del lunes 13 ante los Golden State Warriors.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con W. Tavares
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-