Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? ¿Kostas Vasileiadis, de vuelta a Bilbao?
Los últimos rumores del día apuntan a que Bilbao podría estar interesado en Vasileiadis, mientras que Lima estaría negociando la renovación en Murcia y Manresa se plantearía el regreso de Montañez

Actualización 22.15h


Sportando (leer más) - Bilbao se interesa en Kostas Vasileiadis (Traducción). Bilbao está interesado en el regreso de Kostas Vasileiadis, según informa SDNA. El griego ya vistió la camiseta de los hombres de negro entre 2010 y 2013.

Gigantes (leer más) - Nachbar: “Quiero jugar un año más y retirarme. No seré entrenador después”. “Mi primera opción era quedarme en Barcelona, aunque fuera con un rol más pequeño o ganando menos dinero”, explica Nachbar en declaraciones a RAC1 que recoge el periodista Marc Mundet en su twitter (@MarcMundet78).

Sportando (leer más) - Olimpia Milano se interesa por Raduljica (Traducción). El equipo italiano se suma al interés del Panathinaikos en fichar al agente libre Miroslav Raduljica, según informa Novosti. Otra opción en el juego interior para el Milán es Vladimir Stimac.

Basket Express (leer más) - Austin Rivers permanecerá con su padre 2 años más. Renueva con los Clippers. Como informa Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports, Los Ángeles Clippers han llegado a un acuerdo con Austin Rivers para renovarle por 2 años y $4.6 millones. O lo que es igual, el entrenador y presidente de operaciones de baloncesto que es su padre, Doc Rivers ha llegado a un acuerdo con su hijo para estar con él al menos dos años más.

Actualización 18.00h


Eurohoops (leer más) - Freeland, listo para el CSKA (Traducción). Freeland era uno de los favoritos para regresar de los Estados Unidos a Europa y el pívot británico ha decidido dejar atrás la NBA. El jugador está a punto de firmar un contrato por dos años con el CSKA.

Piratasdelbasket.es (leer más) - Dario Saric: "Estoy listo para la NBA". Los Sixers le querían esta temporada, pero el croata no pudo dar el salto a la NBA, ya que en su contrato con el Anadolu, este verano no tenía cláusula de escape, que si la tendrá en el verano del 2016. Todo indica que Saric, jugará este año en Efes y que la temporada siguiente dará el salto a la NBA

Actualización 13.55h


Piratasdelbasket.es (leer más) - Augusto Lima negocia su renovación con el UCAM Murcia. Augusto Lima, que parece ser que no ha llegado a un acuerdo con el Valencia Basket hace unos días, ha informado al UCAM Murcia que está interesado en renovar con ellos previo  aumento salarial.










(ACB Photo/A. Martínez)

Lishchuk despierta el interés de tres equipos

Encestando (leer más) - Oferta del Dominion Bilbao a Lishchuk, también en la agenda del UCAM Murcia y del Gran Canaria. Tras no ser renovado por el Valencia Basket, Serhiy Lishchuk está en el mercado. Ofertas no le faltan al pívot por toda Europa. Pero no es descartable que siga en España. Tiene desde hace unos días sobre la mesa una oferta del Dominion Bilbao Basket. Si la acepta, estaría en un club que va a jugar Eurocup y que aspira a repetir la buena campaña que han firmado este pasado curso.

¿K.C. Rivers, renovado?

As (leer más) - Acuerdo total entre el Madrid y K.C. Rivers para su renovación. K.C. Rivers seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. Según ha podido saber AS, existe un total acuerdo entre ambas partes para la renovación del jugador estadounidense que se hará oficial una vez se firme el nuevo contrato. De esta manera, se cumple lo esperado por Alberto Herreros esta misma semana tras el sorteo de la Euroliga celebrado en Barcelona.

Ribas, entre Barcelona y Rusia

Las Provincias (leer más) - Ribas no seguirá en el Valencia Basket. La relación entre el Valencia Basket y Pau Ribas es, a estas alturas, irreconducible. Una realidad que tanto el club valenciano como el jugador asumen, sin entrar a valorar la parte que más carga de culpa tiene en la situación. El Barça ultima su oferta y el catalán también tiene abierta la puerta para irse a Rusia.

Todorovic sigue negociando con Unicaja

La Opinión de Málaga (leer más) - El Unicaja y Todorovic no se ponen de acuerdo. El Unicaja quiere fichar a Marko Todorovic y Marko Todorovic quiere fichar por el Unicaja. Las dos partes tienen un mismo fin y ahora se trata de encontrar herramientas y cauces de diálogo que hagan posible el acuerdo. El Unicaja ya ha sido capaz de sortear la complicada barrera del FC Barcelona, el poseedor de sus derechos para la ACB, y con quien ha llegado a un acuerdo para que no iguale la oferta que el Unicaja le ponga en el tanteo. El problema, como en casi todas las negociaciones, es económico.

Diario Sur (leer más) - Todorovic, una inesperada oportunidad para el Unicaja. Al club malagueño le ha surgido en los últimos días una oportunidad inesperada y muy tentadora que puede ser incluso más atractiva que el resto de las opciones planteadas en un principio: Marko Todorovic. El joven montenegrino (23 años y 2.10 de altura) ha dado este año el salto cualitativo que muchos esperaban de él.

Noticias21 (leer más) - Marko Todorovic se acerca al Martin Carpena. Marko Todorovic está siendo uno de los grandes objetos de deseo en el mercado después de que se ha anunciado que no iva a continuar en el Barcelona. Unicaja y Valencia BC quieren contar con el prometedor pivot montenegrino aunque la voluntad del jugador parece apuntar más en dirección a Málaga.

Andorra busca por Estados Unidos

Diari d'Andorra (leer más) - Francesc Solana, en la Summer League (Traducción). El director deportivo del MoraBanc Andorra, Francesc Solana, está pasando unos días en los Estados Unidos, concretamente en la Summer League de la NBA que se disputa en Las Vegas. Solana está intentando buscar algún jugador interesante que pueda recalar en Andorra.

Murcia presiona por Richotti

La Verdad (leer más) - El UCAM va a por Nico Richotti, escolta del Iberostar Tenerife. Richotti tiene un año más de contrato con el Iberostar Tenerife, pero está forzando su salida y lo normal es que acabe en el equipo murciano.

Barcelona ya piensa en Diagne

Mundo Deportivo (leer más) - En el nombre de Ndong. Moussa Diagné se convertirá en el nuevo refuerzo interior del FCBarcelona como respuesta a la búsqueda blaugrana de más músculo, potencia, intimidación y juego por encima del aro. El joven pivot senegalés, que cuenta con el interesante estatus de cupo de formación, es uno de los más pujantes valores interiores de la ACB.

Aradori y Dean se mueven por Europa

Sportando (leer más) - Reggio Emilia llega a un acuerdo con Pietro Aradorio (Traducción). Pietro Aradori, quien vistió la temporada pasada la camiseta del Movistar Estudiantes, ha llegado a un acuerdo para firmar con el Reggio Emilia. Aradori también jugó el curso pasado con el Galatasaray y con el Reyer Venezia.

Sportando (leer más) - Taquan Dean se va a Turquía (Traducción). El escolta Taquan Dean firma con el Socar Petkim turco. Dean estaba jugando en Irán, con el Mahram. El norteamericano comenzó la temporada pasada en las filas del Gipuzkoa Basket.

Sportando (leer más) - Olimpia Milano se fija en Vladimir Stimac (Traducción). Olimpia Milano se ha fijado en el pívot Vladimir Stimac después de saber que no podrá contratar a Patric Young.

Eurobasket (leer más) - Luigi Datome podría firmar con el Khimky (Traducción). El BC Khimky se ha fijado en el internacional italiano Luigi Datome, quien ha jugado la última temporada en los Detroit Pistons y los Boston Celtics de la NBA.

Eurohoops (leer más) - Xanthopoulos firma con el Aris (Traducción). El Aris BC ha fichado al veterano base Vasilis Xanthopoulos, quien firma un contrato por dos temporadas. El jugador griego es excampeón de la Euroliga con el Panathinaikos y finalista de la Eurocup en 2009 con el Panellinios Athens.

Pleiss, más cerca que nunca de la NBA

Yahoo! Sports (leer más) - Utah, a punto de fichar a Tibor Pleiss (Traducción). Utah Jazz y Tibor Pleiss están cerca de llegar a un acuerdo para firmar un contrato por tres temporadas y unos $10 millones. Pleiss solo está esperando a que se rellene todo el papeleo con el FC Barcelona para poder marcharse a los Jazz.

Yahoo! Sports (leer más) - Damjan Rudez, a los Tiberwolves (Traducción). Los Indiana Pacers y los Minnesota Timberwolves han llegado a un acuerdo para traspasar Chase Budinger a cambio de Damjan Rudez, exjugador del CAI Zaragoza. ESPN Deportes (leer más) - LeBron James pide mejor plantel. LeBron James trajo el glamour de Hollywood a su ciudad natal, la presentación de la película “Train wreck” una comedia romántica. Pero tuvo tiempo para mandar un mensaje claro, que él desea ver más talento en el equipo para la próxima temporada.

ESPN (leer más) - Andrea Bargnani, cerca de los Sacramento Kings (Traducción). Los Sacramento Kings están a punto de fichar a Andrea Bargnani, número 1 del Draft del 2006. Las negociaciones estarían muy avanzadas, lo que significaría que el italiano haría las maletas para irse a la costa Oeste por primera vez en su carrera NBA después de haber jugado en Toronto y en New York.

¿Y ayer por la tarde?

Actualización 21.30h


Eurobasket (leer más) - Pep Ortega se va al Uruguay (Traducción). El Club Trouville Montevideo ha llegado a un acuerdo con el ala-pívot español de 31 años Pep Ortega, quien vistió la temporada pasada las camisetas del Movistar Estudiantes y de La Bruixa d'Or Manresa.

Eurobasket (leer más) - Paul Davis renueva en el Khimky (Traducción). El BC Khimky ha confirmado la renovación del pívot americano de 31 años Paul Davis, quien ha vestido la camiseta rusa las tres últimas temporadas. Davis promedió el curso pasado 9,7 puntos, 3,7 rebotes y 1,4 asistencias en Eurocup, título que ganó.

Blogdebasket (leer más) - Saltan las alarmas en Philadelphia: Joel Embiid 'out' para toda la temporada 2015-16. Después de sufrir un nuevo contratiempo en la curación de su fractura en el pie derecho, los medios de comunicación y el propio seno de la NBA han sido un cúmulo creciente de preguntas en torno a la disponibilidad de Joel Embiid para dar comienzo la próxima temporada.

Actualización 18.05h


Piratasdelbasket.es (leer más) - Andrea Bargnani escuchará todas las ofertas, incluso las de Europa. La idea principal de Bargnani es la de continuar en la NBA, pero varios comentarios del jugador hacen entrever que no descartaría una vuelta a Europa, si no llega una oferta NBA apropiada.

Eurohoops (leer más) - Zisis, cerca del Brose Baskets (Traducción). Brose Baskets hizo una oferta de dos años a Nikos Zisis y ahora tan solo esperan la respuesta del griego. Zisis también ha recibido el interés del Panathinaikos y del Milano, pero ninguno de los dos ha presentado una propuesta en firme.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-