Artículo

Kristaps Porzingis y Pablo Aguilar debutan en la Summer League de Las Vegas
El ala-pívot letón anotó 12 puntos en sus primeros minutos con la camiseta de los New York Knicks, mientras que el jugador granadino estuvo 10 minutos en pista con los Dallas Mavericks y sumó dos tantos




Redacción, 12 Jul. 2015.- Kristaps Porzingis debutó con los New York Knicks en la liga de verano de Las Vegas unos días después de que Baloncesto Sevilla y el ala-pívot letón llegaran a un acuerdo para rescindir el contrato y así poder firmar con la franquicia neoyorquina, quien eligió a Porzingis en la cuarta posición de este último Draft de la NBA.

El exjugador hispalense estuvo 18 minutos en pista, anotó 12 puntos –3/5 en tiros de campo, 0/1 en triples, 6/7 en tiros libres–, capturó tres rebotes, colocó dos tapones y despertó el interés de gran parte de los asistentes a la liga de verano. Los Knicks se llevaron el triunfo ante los San Antonio Spurs por 78-73. La franquicia de San Antonio contó con Becky Hammon como entrenadora principal y con Dairis Bertans en el banquillo, quien se quedó sin anotar.



Por su parte, el granadino Pablo Aguilar, quien fichó por el Herbalife Gran Canaria tan solo hace cinco días, debutó en la liga de verano con los Dallas Mavericks, franquicia que le ha dado la oportunidad de jugar en Estados Unidos. El ala-pívot español estuvo 10 minutos en pista, anotó dos puntos –1/4 en tiros de campo, 0/3 en triples–, capturó cuatro rebotes y colocó dos tapones. Los Mavericks cayeron por 90-86 ante los New Orleans Pelicans.


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con K. Porzingis
Últimos artículos relacionados con Pablo Aguilar
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-