Artículo

Víctor Claver y su mate de concurso veraniego
El campus Víctor Claver tuvo un espectacular fin de fiesta. Competiciones de tiro, 1c1 y concursos de mates donde Claver nos ofreció un espectacular mate. No te lo pierdas

Redacción, 12 Jul. 2015.- Más de 300 personas se dieron cita en el pabellón Sant Jaume de Guardamar del Segura ayer sábado para poner punto final a la III edición del Campus de baloncesto de Victor Claver. Casi 100 jóvenes entre 10 y 16 años han convivido con el jugador valenciano y han disfrutado con entrenamientos, actividades nocturnas, excursiones, y todo tipo de competiciones de 1x1, KO, 3x3,5x5 y el espectacular concurso de mates donde Claver animó la velada con sus espectaculares vuelos.

Espectacular mate de Víctor Claver

El Campus ha recibido este año al jugador del Real Madrid, Sergi Llull que jugó con todos los camperos y dio unos consejos sobre como tomarse el basketball en edad de formación, y también al entrenador del Autocid Burgos, Andreu Casadevall, que junto con uno de los mejores entrenadores de técnica individual que hay en España, Ferran Pizcueta, realizó un clínica con todo el Campus para mejorar el bote en situaciones de partido.

Este Campus es un proyecto de Victor Claver para fomentar el basketball entre los jóvenes, teniendo la diversión y el aprendizaje como pilares fundamentales y dejando a un lado la obsesión por llegar a la élite.

Últimos artículos relacionados con Víctor Claver



© ACB.COM, 2001-