Nota de agencia

Leticia Romero: "Ha sido un verano increíble"
"Hemos cogido la chispa que nos caracteriza durante el campeonato y se vio en los dos últimos encuentros. Hicimos muy bien nuestro trabajo", comentó la MVP del torneo de Lanzarote

Redacción, 13 Jul. 2015 (EFE).- La base del combinado español femenino sub-20, Leticia Romero, ha reconocido que ha vivido un verano "increíble" tras obtener la medalla de oro en el Europeo celebrado en Lanzarote y el bronce con el equipo nacional absoluto en Hungría.

"Estoy muy feliz por haber disfrutado de un verano increíble. No me lo esperaba tan intenso y bueno", ha dicho Romero ante los medios de comunicación, tras firmar 22 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias en la victoria ante Francia por 47 a 66.

La directora de juego canaria ha afirmado que ha sido un campeonato "espectacular" del equipo español y ha dicho que no puede estar "más contenta por lograr el oro en casa".

"Hemos cogido la chispa que nos caracteriza durante el campeonato y se vio en los dos últimos encuentros. Hicimos muy bien nuestro trabajo", ha agregado la MVP del torneo.

Por último, Romero ha agradecido la "oportunidad de aprender" con la absoluta. "Y de ganar el oro en Lanzarote, en mi tierra canaria".




© ACB.COM, 2001-