Artículo

El Iberostar Tenerife y Ricardo Úriz no seguirán de la mano
El Iberostar Tenerife y Ricardo Úriz separan sus caminos. El club canarista le agradece a su máximo asistente en la ACB su labor en estos tres últimos años y le desea la mejor de las suertes

La Laguna, 13 Jul. 2015.- El Iberostar Tenerife ha decidido no renovar al base Ricardo Úriz, una vez terminada este último curso la vinculación contractual entre ambas partes. El jugador navarro (Pamplona, 30/7/1980) militó las tres últimas campañas en el primer equipo aurinegro, contribuyendo a la consolidación del proyecto canarista en la Liga Endesa.

Ricardo Úriz busca un pase (ACB Photo / A. Pérez)

Durante la última campaña, Ricardo promedió 4,5 puntos y 4,05 asistencias en los 19,5 minutos de media de los que dispuso para una valoración de 7,5 créditos por encuentro. Por el camino, se convirtió además en el máximo asistente de la historia canarista en la ACB, superando los registros anteriores de Carmelo Cabrera.

El club tinerfeño agradece de manera encarecida la labor desempeñada por Úriz las tres últimas campañas, siendo una de las piezas fundamentales en el proyecto canarista en la élite, y le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Ricardo Úriz
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-