Artículo

Termina la temporada de coaching del Club de Negocios Movistar Estudiantes
La temporada de talleres de coaching enfocado al liderazgo en las organizaciones del Club de Negocios Movistar Estudiantes puso su broche final. Han sido cinco talleres impartidos por Helena López Casares, Carmen Clemente y Fernando del Corral; y realizados gracias al acuerdo con el Colegio Superior de Coaching. Se ha contado con la colaboración de la Fundación Pons y el catering Tiene Miga.

Madrid, 13 Jul. 2015.- El último Taller de Coaching del Club de Negocios Movistar Estudiantes realizado por Helena López Casares, Carmen Clemente y Fernando del Corral en el espacio exclusivo de la Fundación Pons despidió la temporada del Club de Negocios Movistar Estudiantes.

Este ciclo de talleres se ha impartido gracias al acuerdo que alcanzó el Club de Negocios con el Colegio Superior de Coaching.

El objetivo de los mismos ha sido acercar a todas las empresas que pertenecen al Club de Negocios las disciplinas más eficaces para el desarrollo personal y profesional a través de 5 talleres a modo de circuito formativo.

Estos han sido los talleres que se han hecho durante toda la temporada:

1 Liderazgo
2. Neurociencia
3. Inteligencia Emocional
4. Neurodanza y MBTI
5. Comunicación
En todos los talleres se ofreció un desayuno especial en cajas del catering Tiene Miga.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-