Artículo

Marc Gasol llega a un acuerdo con Memphis para las próximas 5 temporadas
¡Ya es oficial! Marc Gasol y los Grizzlies de Memphis se han comprometido a unir sus caminos durante las próximas cinco temporadas, con un contrato de 113 millones de dólares

Marc Gasol busca su hueco en la zona (Foto EFE)

Redacción, 14 Jul. 2015.- Después de hacer su mejor temporada en la NBA, a los Grizzlies no les quedaba otra que apostar fuerte por él. Marc Gasol también tenía claro que quería seguir en Memphis, por lo que solo quedaba ponerse de acuerdo. Las negociaciones llevaron a Robert Pera a España, donde se cerró el acuerdo que se selló con la firma en el día de ayer.

El catalán promedió 17,4 puntos, 7,8 rebotes, 3,8 asistencias y 1,62 tapones el año pasado, superando sus récords de puntos totales, promedio de anotación y canastas anotadas e intentadas, algo que le valió para ser titular en el All Star y ser elegido en el primer equipo de la NBA.

"Durante muchos años, Marc ha sido el pilar de nuestra franquicia y de la comunidad de Memphis, que le ha visto llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo, por eso es un día genial para nuestro equipo, nuestras ciudad y nuestros fans", dijo el General Manager de los Grizzlies, Chris Wallace.

Con él en sus filas, la franquicia de Memphis ha crecido, llegando al menos a las cincuenta victorias en las últimas tres temporadas, consiguiendo el mediano de los Gasol llegar a ser el segundo en la historia del equipo con 517 partidos jugados y con 510 saliendo como titular.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Marc Gasol
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-