Artículo

Finalización de contrato de Bostjan Nachbar
El jugador esloveno del Barça de baloncesto ha llegado al fin de su vínculo contractual con el FC Barcelona

Boki Nachbar se cuelga del aro (ACB Photo)

Barcelona, 14 Jul. 2015.- Bostjan Nachbar ha dejado de ser jugador del FC Barcelona de baloncesto. Nachbar, ala-pívot esloveno, ha cumplido dos temporadas como azulgrana. El FC Barcelona quiere agradecer el trabajo desarrollado por Nachbar y desearle mucha suerte en su nuevo camino profesional.

Dos años en Barcelona

Bostjan Nachbar llegó a Barcelona la temporada 2013/14, en la que se incorporó proveniente del Brose Basket alemán. En esta primera temporada azulgrana en la Euroliga juega 28 partidos y hace un promedio de 8 puntos y 3 rebotes y, con su ayuda, el equipo a llega a la Final Four. También aporta su dosis de experiencia en la Liga ganada por el FC Barcelona y en la que tiene cifras similares a las de la competición europea. Termina la competición con 8 puntos y 3 rebotes en 17 minutos de media por enfrentamiento. La Liga y la Liga Catalana son los títulos que el Barça gana aquella temporada.

La temporada 2014/15, en la Euroliga, disputa una media de 12 minutos por partido y anota 5 puntos por partido. En la Liga Endesa ha jugado 424 minutos en Liga regular y 73 en play-off, con 154 puntos en la fase regular y 15 en los play-offs.
FC Barcelona Lassa


Últimos artículos relacionados con Bostjan Nachbar
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-