Artículo

Spencer Nelson anuncia su retirada
Spencer Nelson, que fue jugador del Herbalife Gran Canaria durante tres temporadas, ha anunciado su retirada. El jugador estadounidense ha querido agradecer a todos los equipos en los que ha jugado, "por hacer de cada temporada una experiencia maravillosa para mi familia y para mí"

ACB Photo / M. Henríquez

Redacción, 14 jul. 2015.- A través de una carta publicada en el perfil de Twitter de su agencia de representación, Spencer Nelson ha anunciado que se retira del baloncesto profesional.

Quien fuera jugador del Herbalife Gran Canaria durante tres temporadas, cuelga las botas tras desarrollar toda su carrera en Europa, donde militó en el Bamberg, Benetton Treviso, Fortitudo o Aris, entre otros, además del conjunto amarillo.

En su despedida, Nelson ha querido agradecer a cada club y a todos los que en ellos trabajan, "por hacer de cada temporada una experiencia maravillosa para mi familia y para mí".

También ha recordado a sus compañeros - "he disfrutado cada minuto que he jugado con vosotros" - y a sus entrenadores - "gracias por creer en mí y darme la oportunidad de triunfar" - así como a los aficionados, de los que ha destacado su "lealtad y pasión".

"Os deseo a todos lo mejor y espero poder veros algún día en POCATELLO. Dios os bendiga", concluye su carta.

El Herbalife Gran Canaria ha querido enviar también sus mejores deseos a un jugador que en poco tiempo se ganó el corazón de todos los aficionados.





ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Spencer Nelson
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-