Artículo

ICL sera el patrocinador principal del Bàsquet Manresa
El Básquet Manresa ha alcanzado un acuerdo con ICL, que se convierte en patrocinador principal del equipo para las tres próximas temporadas, después de haber estado al lado del club desde hace cinco años

Manresa, 14 jul. 2015.- ICL, propietaria de Iberpotash, ha hecho oficial que será el patrocinador principal del Bàsquet Manresa. Responde así a la petición del club de incrementar su colaboración de los últimos cinco años y convertirse en el patrocinador principal. Iberpotash consolida así su compromiso con el territorio.


Después de cinco temporadas como patrocinador secundario, ICL-Iberpotash ha dado un paso más, y asumirá el patrocinio principal, con el objectivo de contribuir a consolidar un nuevo proyecto deportivo de uno de los clubs más emblemáticos e históricos del básquet español. El contrato, pendiente de concretarse en sus aspectos finales, está previsto que tenga una duración de tres temporadas.

El Presidente de ICL Iberia y Chairman de ICL Europe, José Antonio Martínez Álamo, declaraba que "es muy positivo para nosotros poder iniciar un nuevo proyecto que representa a todo un territorio y que ahora conecta a dos entidades con fuertes raíces en la Cataluña Central como son la mineria de potasio y el Bàsquet Manresa".

Por su parte, el Presidente del Bàsquet Manresa, Josep Vives, ha afirmado que "hoy es un gran dia, estamos muy ilusionados y esperanzados colaborando con una empresa de la dimensión, importancia e implicación de Iberpotash e ICL. El acuerdo tiene una vocación de largo recorrido; nosotros somos una entidad emblemática, y nos unimos con el primer proyecto industrial del país, que genera bienestar a las personas; hemos puesto la primera piedra del futuro de la entidad, y tenemos que poner otras, pero es un fundamento muy sólido; hemos de estar agradecidos a las personas que han forjado el acuerdo, y quiero tener un agradecimiento muy especial a José Antonio Martínez Álamo, ya que siempre ha creido en nuestra alianza".

El Bàsquet Manresa, quiere agradecer el apoyo de La Bruixa d’Or y de su responsable, Xavier Gabriel, por todo el tiempo que ha estado al lado de la entidad, sin el cual no habría sido posible llegar hasta aquí. No obstante, Bàsquet Manresa quiere mantener la vinculación con La Bruixa d’Or. El nuevo vínculo quedará definido en las próximas semanas.


Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-