Artículo

Marko Todorovic jugará en el BC Khimki las tres próximas temporadas
El BC Khimki ha confirmado el fichaje de Marko Todorovic para las tres próximas temporadas. El jugador montenegrino, que era pretendido por varios equipos de la Liga Endesa, comienza así una nueva etapa de su carrera, tras jugar en el FC Barcelona y el Dominion Bilbao Basket

ACB Photo / Arrizabalaga

Redacción, 14 jul. 2015.- Este martes ha saltado una de las grandes sorpresas del mercado 2015. Mientras se hablaba de que el acuerdo con el Unicaja podría estar muy cerca, la noticia ha llegado desde Rusia, con la confirmación del BC Khimki, que ha anunciado el fichaje de Marko Todorovic por las tres próximas temporadas.




El pívot montenegrino emprende así una nueva etapa en su carrera profesional, tras sus inicios en el FC Barcelona, donde ya dio muestras de su talento, y y su paso por el Dominion Bilbao Basket, a donde llegó en calidad de cedido por el conjunto azulgrana y se convirtió en el líder del equipo.

Tras una brillante temporada, en la que consiguió unos promedios de 11,3 puntos, 7,2 rebotes, 1,2 asistencias, 1,2 recuperaciones, 1,0 tapones y 17,5 de valoración, fue incluido en el Mejor Quinteto de la Liga Endesa 2014-15.

Cuatro nominaciones como Jugador de la Jornada, además de dos reconocimientos como MVP del mes, certifican el gran año de Todorovic, que le han convertido en uno de los "más deseados" por varios equipos.

Finalmente, ha sido el BC Khimki el conjunto que se ha hecho con sus servicios, tras haber sido inscrito por el FC Barcelona en la lista de jugadores sujetos al derecho de tanteo.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Marko Todorovic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-