Artículo

Fernando San Emeterio completa su fichaje por Valencia Basket
Fernando San Emeterio ha pasado de manera satisfactoria las pruebas físicas y médicas a las que ha sido sometido, completando así su fichaje por el Valencia Basket. El jugador será presentado este jueves

Valencia, 14 jul. 2015.- El alero Fernando San Emeterio (1.99m, Santander, 01/01/1984) pasa de forma satisfactoria las pruebas físicas y médicas y certifica su incorporación para los dos próximas temporadas. Será presentado el jueves en Caixa Popular (Paterna)

Foto Valencia Basket

Pruebas físicas y médicas superadas

El nuevo alero del Valencia Basket superó en la mañana de hoy las distintas pruebas a las que fue sometido, supervisadas por el doctor del primer equipo, Miquel Frasquet.

A primera hora por la Clínica Valora Prevención (antes UMIVALE) en la que pasó la revisión médica. Posteriormente, hacia el mediodía, San Emeterio visitaba la Clínica ERESA para someterse a la prueba de esfuerzo a cargo del doctor José Antonio Ferrero.



Será presentado el jueves en Caixa Popular

Fernando San Emeterio será presentado este próximo jueves a las 12 horas en Caixa Popular (Parque Tecnológico de Paterna, Calle Juan de la Cierva, 9, Paterna) como nuevo jugador de Valencia Basket.

En el acto ejercerá como anfitrión Rosendo Ortí, Director General de Caixa Popular. Junto a él, por parte de Valencia Basket, estará presente su presidente Vicente Solá, así como el consejero delegado del club, Paco Raga.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con San Emeterio
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-