Artículo

Hasta 134 becas para el Campus del Esfuerzo de Valencia Basket y Bankia
Valencia Basket y Bankia han decidido ampliar hasta 134 el número de becas a niños para asistir al Campus del Esfuerzo. Desde hoy se puede consultar en la web del club la lista de los becados

Valencia, 15 Jul. 2015.- Tras recibir más de 400 solicitudes para conseguir una de las becas para asistir al Campus del Esfuerzo, Bankia y Valencia Basket han decidido ampliar en 34 becas el número de alumnos del Campus, hasta llegar a los 134, debido al altísimo nivel académico de los expedientes presentados.

De esta forma, el 'corte' para ser becado al Campus, se establece bajo los siguientes criterios: Todos los niños y niñas que hayan obtenido, como mínimo, dos notables y el resto de asignaturas sobresalientes.

Asi pues, de los 134 becados hay 57 que han conseguido una nota de sobresaliente en todas las asignaturas; 32 han obtenido un notable y el resto de asignaturas con sobresaliente, y 45 más cuentan con dos notables y un sobresaliente en las demás asignaturas.

Con este incremento en el número de becas, Bankia y Valencia Basket han querido premiar a todos aquellos estudiantes que se han esforzado durante el año por obtener las mejores notas, sin que quedara ninguno fuera del último tramo con dos notables y el resto sobresaliente.

Además, también hay que destacar que de los más de 400 expedientes recibidos, 324 cumplen con los requisitos (todo aprobado y como mínimo un notable en lengua extranjera), lo que demuestra el buen nivel académico de los estudiantes de la Comunitat Valenciana.

Desde hoy se puede consultar en la web www.valenciabasket.com la lista de los 134 niños y niñas que asistirán al Campus, que se desarrollará en las instalaciones dde Calvestra en Requena, del lunes 27 de julio al 2 de agosto.

El Club se pondrá en contacto durante los próximos días con los chicos y chicas que han sido merecedores de la beca, para concretar detalles sobre el Campus.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-