Artículo

El MoraBanc Andorra, nuevo embajador de la CEA
El equipo andorrano ha llegado a un acuerdo con la Confederación Empresarial Andorrana (CEA) para convertirse en nuevo embajador deportivo de la organización

Gorka Aixàs, en la presentación del acuerdo con la CEA (MoraBanc Andorra)

Andorra, 15 Jul. 2015.- El Bc MoraBanc Andorra se ha convertido hoy en nuevo embajador deportivo de la CEA (Confederación Empresarial Andorrana), formando parte del programa IWAND, Invest for Andorra.

El acuerdo, que es indefinido, se ha presentado este mediodía en una rueda de prensa que ha contado con la presencia de los presidentes de CEA y MoraBanc Andorra, Xavier Altimir y Gorka Aixàs y del directivo responsable del programa IWAND en la patronal, Pere Augé.

"Hay que pensar en grande y soñar con hacer grandes cosas, ¿por qué no pensar en un BC MoraBanc Andorra disputando la liga europea" manifestó Altimir. "Evidentemente estamos más cerca ahora que hace unos años" replicó con una sonrisa Aixàs. Las palabras del presidente de la patronal empresarial más importante del Principado resumen la esencia del acuerdo: Por un lado el altavoz del baloncesto del más alto nivel permitirá divulgar las oportunidades que Andorra ofrece para invertir a capital extranjero y por la otra , la CEA puede ser un buen abrelatas para que el club encuentre nuevos patrocinadores sobre todo fuera del mercado local.

"Por la liga que juega, a día de hoy el MoraBanc Andorra nos dará mucha visibilidad y para nosotros eso es muy importante" afirmó Altimir, que ha citado otros embajadores que también tiene la patronal entre los que ha querido destacar el piloto de coches Albert Llovera.

"Siempre es un buen momento para creer en Andorra y ahora quizás aún más" manifestó Gorka Aixàs, que añadió "nuestro país siempre ha sido dinámico y perseverante, para nosotros es un orgullo ser embajadores y representar nuestros empresarios".
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-