Artículo

Llévate de vacaciones a tu Baskonia
Vayas donde vayas llévate tu camiseta o bufanda baskonista, comparte tu fotografía veraniega y gana premios. Vuelve una nueva edición del tradicional concurso "Verano azulgrana"

Vitoria, 15 jul. 2015.- El verano ya está instalado en Gasteiz pero son muchos los que buscan otros destinos para descansar y desconectar después de un duro año de trabajo. El club desea a todos los seguidores baskonistas que pasen unos días estupendos con familiares o amigos y quieren que compartan esas experiencias con ellos. Saben que estos colores traspasan fronteras y que allá donde vayan siempre pueden presumir de orgullo baskonista. Por ello, os invitan a que compartáis ese sentimiento con ellos y el resto de aficionados a través del tradicional concurso “Verano azulgrana”.

A través de sus redes sociales puedes mandar una foto de tus vacaciones en la que poses con tu camiseta, bufanda, bandera… del Baskonia. Específica también en qué lugar está tomada esa fotografía y entrarás así en el sorteo de diferentes premios.


Puedes enviar tu foto por correo electrónico o a través de las redes sociales:
Correo electrónico: web@baskonia.com (asunto: Verano azulgrana).
Twitter @Baskonia: sube tu foto y añade el hashtag #veranoazulgrana (es necesario incluir el hashtag para participar en el concurso).
Instagram @baskonia1959: sube tu foto y añade al hashtag #veranoazulgrana (es necesario incluir el hashtag para participar en el concurso).
Facebook: Sube tu foto al muro del club o mándala por mensaje.

El concurso cuenta con tres categorías y premios específicos para cada una de ellas:
Adulto: camiseta oficial de Baskonia 2015-16 de la firma Hummel
Infantil: camiseta oficial de Baskonia 2015-16 de la firma Hummel
Popular: al finalizar el concurso publicarán un álbum en Facebook (www.facebook.com/Baskonia) con todas las imágenes y la más votada tendrá como premio una camiseta de entrenamiento y una bufanda de Baskonia. En caso de empate se realizará un sorteo entre las fotos más votadas.

Bases del concurso:

El concurso comienza el 15 de julio y finalizará el 1 de septiembre.

Sólo se contará la primera fotografía por usuario.

En Twitter e Instagram sólo serán válidas las fotos que contengan el hashtag #veranoazulgrana.

Se pondrán en contacto con el ganador a través de un mensaje (Twitter, Instagram o correo electrónico). El afortunado tendrá que acreditar su identidad real para recoger el premio.

Si el ganador vive fuera de Vitoria-Gasteiz, deberá hacerse cargo de los gastos de envío

Los trabajadores de Baskonia, Fundación 5+11 y BAKH, así como sus familiares directos no podrán optar a los premios establecidos.

El incumplimiento de cualquiera de estas bases conlleva la exclusión del sorteo. El Club se reserva el derecho de no incluir en el sorteo a cualquier participante cuyo comportamiento sea irrespetuoso o fraudulento.

MUCHA SUERTE A TODOS!!
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-