Artículo

El Club de Empresas Baskonia despide la temporada con buen sabor de boca
El BAKH acogerá esta noche la cena de despedida de un año en el que se ha crecido en el número de empresas y se han llevado a cabo más de una docena de actividades

Vitoria-Gasteiz, 16 Jul. 2015.- Conferencias sobre coaching y neuromarketing, experiencias en circuitos, viajes empresariales, degustaciones y otras muchas actividades han conformado la campaña 2014-15 en el Club de Empresas Baskonia que mañana echa la persiana esta noche en BAKH con una cena de despedida de una temporada cargada de buenos momentos y en la que sus miembros han podido generar lazos y sinergias entre ellos, profundizar en sus relaciones de negocio, usando esa colaboración para posicionarse con más fuerza en el mercado.

El Club de Empresas ha crecido durante esta temporada, integrando nuevas compañías en su sólida estructura, y ha desarrollado múltiples actividades para potenciar las relaciones entre las empresas que la integran.

La cena que tendrá lugar en el restaurante de BAKH se celebra también con motivo de agradecimiento al apoyo recibido a través de las aportaciones de empresas en la pasada ampliación de capital que tuvo lugar en 2014. Tras las cenas que han tenido lugar durante estos días dirigidas a aficionados que participaron de manera particular, el jueves será el turno para las empresas.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-