Artículo

Fernando San Emeterio: "El reto es crecer y hacer crecer al equipo"
El alero cántabro fue presentado como nuevo jugador del Valencia Basket. San Emeterio afirmó que "por fin estoy en Valencia, ha habido bastantes veces en que hemos estado cerca de unir los caminos"

San Emeterio, presentado en Valencia (Valencia Basket)

Valencia, 16 Jul. 2015.- El alero Fernando San Emeterio (1.99m, Santander, 01/01/1984) fue presentado hoy en las oficinas de Caixa Popular en Paterna como nuevo jugador taronja para las dos próximas temporadas.

San Emeterio: "¡Al fin en Valencia!"

El nuevo alero taronja comentó en su presentación que estaba "muy agradecido por ver a rebosar esta sala, decir que por fin estoy en Valencia, ha habido bastantes veces en que hemos estado cerca de unir los caminos y al final lo hemos conseguido".

San Emeterio se mostró "contento de estar aquí, no soy de muchas palabras, me gusta hablar en el campo, me gusta dar el máximo por la camiseta que defiendo" y quiso marcarse como objetico el "intentar seguir creciendo en el Valencia Basket y crecer con el equipo que es lo que todos deseamos".


El presidente taronja, Vicente Solá, transmitió que "Fernando completó las pruebas físicas y médicas y se convierte en nuevo jugador taronja para las próximas temporadas. Defenderá nuestra camiseta con el número 19. Te deseamos los mejores triunfos ya que serán los de la gran familia taronja".

El presidente comentó en el mismo acto el acuerdo de renovación del patrocinio con Caixa Popular hasta junio de 2017. Un acuerdo de dos años que se selló con la entrega de una camiseta a Rosendo Ortí, Director General de Caixa Popular, el propio Rosendo quiso hacer hincapié en que "las dos instituciones tenemos una gran identificación en valores, somos entidades valencianas que nos preocupa que la Comunidad Valenciana mejore, nosotros queremos aportar riqueza económica y Valencia Basket quiere aportar riqueza deportiva".
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con San Emeterio
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-