Artículo

El Iberostar Tenerife y CICAR renuevan su acuerdo de patrocinio
El club canario prolonga el acuerdo de patrocinio con CICAR y Orvecame, empresas pertenecientes al Grupo Cabrera Medina que se dedican al alquiler y venta de coches

Félix Hernández entrega una camisa de cortesía al representante de CICAR (Iberostar Tenerife)

La Laguna, 16 Jul. 2015.- El Iberostar Tenerife y CICAR y Orvecame, empresas pertenecientes al Grupo Cabrera Medina, han renovado su acuerdo de patrocinio; de manera que las prestigiosas empresas de alquiler y venta de coches seguirán siendo una temporada más concesionarios oficiales de vehículos del representativo tinerfeño en la Liga Endesa.

CICAR (www.cicar.com), Medalla de Oro de Canarias 2014, ofrece la más amplia red de alquiler en las Islas Canarias. La compañía cuenta con una flota de más de 9.000 vehículos y crea más de 1.200 empleos directos en el Archipiélago. Una moderna flota de vehículos nuevos, a la vez que una extensa red de áreas de servicio, aseguran a sus clientes una confortable y segura conducción.

Para Félix Hernández, presidente del club aurinegro, el acuerdo con CICAR supone "una noticia muy positiva para la familia canarista". "Hablamos de una empresa canaria, con una gran historia y con muchos méritos detrás, muy arraigada en las Islas, que ha demostrado año tras año su implicación con nuestro proyecto, incrementando de manera paulatina su colaboración, hasta el punto de convertirse desde el curso pasado en nuestro concesionario oficial dando un paso al frente en su apuesta por nosotros".

"Es muy de agradecer", añade Hernández, "que una empresa de esta envergadura y prestigio siga confiando en nosotros, sobre todo, porque demuestra una vez más lo beneficioso que puede llegar a ser la ayuda del sector privado al baloncesto y al deporte en general", concluye el presidente canarista.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-