Artículo

El CB Gran Canaria firma un acuerdo de vinculación con el Oakley College
El centro, situado en Tarifa Alta, será el hogar de una nueva escuela de baloncesto del club claretiano, que recibirá el nombre de Oakley College Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, 16 Jul. 2015.- Este jueves 16 de julio, Club Baloncesto Gran Canaria y Oakley College han firmado un acuerdo de vinculación mediante el cual el centro pasará a ser uno de los puntos en los que la entidad amarilla promueva el baloncesto para así llegar a todos los puntos de la isla.

La firma del acuerdo corrió a cargo del Presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, D. Joaquín Costa, y el Director del Oakley College, D. Donat Morgan, en las instalaciones del centro educativo.

Las escuelas de baloncesto del Club Baloncesto Gran Canaria tienen como primordial objetivo facilitar el primer acercamiento de los más pequeños y pequeñas al deporte de la canasta. Pero no a modo de competición, sino con el fin de que se diviertan haciendo deporte y así promover un hábito de vida saludable.

Oakley College Gran Canaria será, por tanto, una nueva escuela dentro del organigrama deportivo de la cantera del Club Baloncesto Gran Canaria. Así, la entidad claretiana prosigue en la línea de expansión del baloncesto entre los más pequeños adquirida en los reciente años.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-