Artículo

Valencia arranca mañana la venta libre con más abonados que el año pasado
El club taronja pone a disposición a partir de mañana viernes 17 de julio la venta libre de abonos, y lo hace con 300 abonados más que la temporada anterior en la misma fecha

(Foto Valencia Basket)

Valencia, 16 Jul. 2015.- Mañana viernes 17 de julio dará inicio la venta libre de abonos del Valencia Basket, y lo hace con una noticia espectacular, la de la respuesta de la afición. El club arranca esta fase con 6.300 abonados, 300 más que la temporada anterior en la misma fecha, un dato que demuestra la fidelidad de la gran familia taronja.

Desde las 9:30h, los interesados podrán sumarse a la gran familia taronja desde sólo 100 euros todos los partidos, y de una forma cómoda, fácil y práctica a través del teléfono 902.33.00.40, en internet por www.valenciabasket.com, o personándose en las oficinas del pabellón de la Fonteta y en los puntos de venta oficiales.

6.300 abonados

Al finalizar el periodo de renovación y mejora, Valencia Basket ha sobrepasado ya la cifra de 6.300 abonados, lo que sitúa al club taronja con un 5% más de los 6.000 abonados que tenía en la misma fecha la temporada pasada. Cabe recordar que respecto al curso anterior, se han mantenido los precios de los abonos.

Si el ritmo de venta de abonos sigue como en la actualidad, se prevé superar los 7.000 abonados al inicio de la temporada y caminar a conseguir el objetivo de 7.800 al finalizar la 2015-16.

Cabe recordar que se pueden sumar como abonado desde sólo 100 euros, incluido todos los partidos de Liga Endesa, Eurocup y Presentación que el club dispute en La Fonteta, además se puede pagar en 8 plazos sin intereses y también estudiar el interés del Abono Familiar donde a partir del tercer miembro se paga el 50% en cualquier localidad y a partir del quinto incluido es gratis.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-