Artículo

Éxito de convocatoria y agradables encuentros entre accionistas del Baskonia
Cerca de medio millar de baskonistas han participado esta semana en las cenas de agradecimiento celebradas en BAKH

Vitoria, 16 jul. 2015.- Parte de la familia baskonista se ha reunido durante esta semana en varios encuentros organizados por Saski Baskonia dirigidos a aquellos seguidores que apoyaron al Club, participando en las ampliaciones de capital llevadas a cabo en 1992 y 2014.

Foto Laboral Kutxa Baskonia

El ambiente ha sido excepcional y los participantes han podido conocer a nuevos aficionados baskonistas y entablar conversaciones con otros seguidores, unidos por un sentimiento común, el baskonismo. Las tres cenas que se han celebrado en el restaurante de BAKH han reunido a alrededor de medio millar de accionistas.

Las reuniones se han iniciado con un discurso de bienvenida y agradecimiento a todos los seguidores que en su día hicieron un esfuerzo extra para apoyar a Saski Baskonia. Posteriormente se proyectaba un vídeo con grandes momentos de la historia del Club. Canastas inolvidables, jugadores míticos y recuerdos grabados en la memoria de todos.

Recogida de la insignia en Tienda

Después de la foto de familia, los accionistas recogieron su obsequio en forma de insignia, que les acredita como accionistas de la gran familia baskonista antes de degustar el ágape preparado para la ocasión y compartir buenos momentos con otros seguidores.

Aquellos baskonistas que no haya podido asistir a los encuentros, podrán pasar desde mañana viernes por la Tienda Baskonia-Alavés (Calle General Álava, 1) a por su insignia conmemorativa. Un pequeño detalle pero simbólico que les acredita como accionistas de Saski Baskonia y que el Club espera que puedan lucir con orgullo a partir de ahora. El horario de la tienda es de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 20.30h.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-