Artículo

Siguen los descuentos para abonarse al Rio Natura Monbus Obradoiro
Todos los que quieran pueden abonarse al Rio Natura Monbus Obradoiro con un 10% de descuento, y aquellos que aún tengan descuento por accionista disponen de un 30% a mayores

Santiago de Compostela, 17 Jul. 2015.- Aun es posible abonarse al mejor baloncesto con grandes descuentos. Las renovaciones siguen teniendo un 10% de descuento, y aquellos que aún tengan descuento por accionista disponen de un 30% a mayores.

Pero estos no son los únicos descuentos que existen para abonarse a #ocamiñodailusión. Aquellos abonados que traigan a un nuevo socio tendrán un 10% de descuento, mientras que el nuevo tendrá el 5%. Además, todos aquellos abonados de temporadas pasadas que decidan volver a sumarse al Rio Natura Monbus Obradoiro tendrán que pagar un 5% menos.

Además, siguen los Precios Reducidos, tanto para menores de edad, estudiantes menores de 25, parados de larga duración (más de seis meses), federados de baloncesto o mayores de 65 años.

Además, todos aquellos que decidan hacerse previamente Amigos de la Fundación Heracles tendrán 50€ de descuento en su abono durante tres campañas por cada 130€ que donen. Además tendrán una desgravación en el IRPF de un mínimo de 27,5% y otras ventajas como invitaciones o preferencia en la Copa del Rey 2016.

Todas las gestiones pueden realizarse en las oficinas del club, con horario de 10h a 14h y 17h a 20h, o a través de la página web de la Fundación Heracles (www.fundacionheracles.org) o del club (www.obradoirocab.com).
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-