Artículo

La campaña de abonos del Montakit Fuenlabrada comienza el 20 de julio
Bajan los precios de los abonos en todas sus modalidades. Además hay descuentos especiales de entre el 30 y el 50% para desempleados, discapacitados y estudiantes con todo aprobado así como precio reducido para mayores de 65 años

Fuenlabrada, 17 jul. 2015.- Tras la confirmación oficial en la asamblea de la ACB de que el Montakit Fuenlabrada competirá la próxima temporada en la Liga Endesa, el club lanza ya la campaña de abonos 2015/2016 con rebajas de precios generalizadas y suculentos descuentos y promociones para los abonados.

A partir del lunes 20 de julio se pueden renovar los abonos y los asientos de la temporada precedente en las oficinas del club. ¡Ojo! porque el horario actual de atención al público es de 9 a 15 horas de lunes a viernes. Además, los miércoles también abre la oficina de 17 a 20 horas. Del mismo modo se puede realizar la gestión a través del correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com y se pueden consultar las dudas en el teléfono 91 608 57 14.

ACB Photo / F. Martínez

Dado el periodo vacacional en el que estamos, el club ha fijado un plazo más amplio de lo habitual, hasta el viernes 4 de septiembre, para que los aficionados puedan mantener su asiento reservado y disfruten del precio más económico. A partir del lunes 7 de septiembre los asientos no reservados quedarán liberados y los precios sufrirán un leve incremento.

De todos modos, los aficionados que no tuvieron abono la temporada pasada también pueden reservar desde ya su carnet para el próximo curso aprovechando los precios rebajados y escogiendo entre los asientos disponibles. A partir del 7 de septiembre podrán optar a mejorar la ubicación si así lo desean.

Por supuesto, mantienen ventajas tan provechosas como que el abono es transferible, incluye los partidos de liga regular, los posibles playoffs por el título y el encuentro de fiestas, las seis invitaciones extras o el descuento especial en los productos oficiales del club, entre otras.

Además, el Montakit Fuenlabrada responde una vez más a su compromiso social y fija amplísimos descuentos de entre el 30 y el 50 por ciento para desempleados, discapacitados y estudiantes con todas las asignaturas aprobadas. A lo que hay que añadir el ya clásico abono dorado con un precio especial para mayores de 65 años.

El lunes el club dará a conocer todos los detalles pormenorizadamente sobre precios y modos de pago y pondrá en marcha la campaña de promoción que llegará a todos los domicilios de la ciudad y se extenderá por la zona sur de Madrid al completo.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-