Artículo

Antoine Diot completa su fichaje por Valencia Basket
Tras superar las pruebas médicas y físicas a las que ha sido sometido, Antoine Diot es oficialmente nuevo jugador del Valencia Basket. El próximo lunes tendrá lugar su presentación

Valencia, 17 jul. 2015.- Valencia, 17 de julio de 2015 – El base-escolta Antoine Diot (1.93m, Bourg en Bresse, 17/01/1989) pasa de forma satisfactoria las pruebas físicas y médicas y certifica su incorporación para los dos próximas temporadas. Será presentado el lunes a las 12h en B the travel brand.

Foto Valencia Basket

Pruebas físicas y médicas superadas

El nuevo base-escolta del Valencia Basket superó en la mañana de hoy las distintas pruebas a las que fue sometido, supervisadas por el doctor del primer equipo, Miquel Frasquet.

A primera hora por la Clínica Valora Prevención (antes UMIVALE) en la que pasó la revisión médica. Posteriormente, hacia el mediodía, Antoine Diot visitaba la Clínica ERESA para someterse a la prueba de esfuerzo a cargo del doctor José Antonio Ferrero.



Será presentado el lunes en B the travel Brand

Antoine Diot será presentado este próximo lunes a las 12 horas en la oficina que B the travel brand tiene en la Calle de la Paz 38, como nuevo jugador de Valencia Basket.

En el acto ejercerá como anfitrión José Luis Álvarez, Director Regional de B the travel Brand. Junto a él, por parte de Valencia Basket, estará presente su presidente Vicente Solá.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Antoine Diot
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-