Artículo

Ibon Navarro será el entrenador del ICL Manresa las próximas 3 temporadas
El técnico vitoriano llega a la capital del Bages después de haber dirigido la pasada temporada el Laboral Kutxa Baskonia. "Habrá plantillas mejores, pero tenemos que ver si hay equipos mejores", declaró Navarro

Foto Bàsquet Manresa

Manresa, 17 jul. 2015.- Ibon Navarro Pérez de Albéniz (nacido en Vitoria-Gasteiz el 30 de abril de 1976) será el entrenador del ICL Manresa para las próximas tres temporadas. En la última temporada ha dirigido el equipo donde ha sido más temporadas, el Laboral Kutxa Baskonia, en la Liga Endesa y la Euroliga. Firma por tres temporadas con el equipo del Bages.

La trayectoria de Ibon Navarro ha transcurrido fundamentalmente al equipo de su ciudad, el Baskonia. Sin embargo, no es la primera vez que marcha de Álava para entrenar. Ha sido ayudante de Rafa Sanz en Tenerife, de Paco Olmos en Menorca, y también de Olmos y Perasovic en Valencia.

Durante su presentación, celebrada esta tarde en el Nou Congost, Navarro ha explicado que "para mí es un honor haberme incorporado al proyecto del ICL Manresa; no hay muchos equipos que hayan sido campeones de la ACB, y es un orgullo fichar por uno de ellos; tendremos un equipo de trabajo muy bueno, con mucha ilusión, con el objetivo de competir siempre".


Últimos artículos relacionados con Ibon Navarro
Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-