Artículo

Paco Redondo: "El partido contra Francia va a ser muy duro"
Paco Redondo, entrenador de la Selección Sub20, aseguró que el partido contra Francia "va a ser muy duro", ya que el equipo galo presenta "la mejor defensa del campeonato"

Foto FIBA Europe / Ciamillo-Castoria/Castoria

Redacción deportes, 17 jul. 2015 (EFE).- El entrenador de la Selección Española de baloncesto Sub20, Paco Redondo, afirmó tras conseguir la clasificación para las semifinales del Europeo de la categoría que el partido ante Francia "será muy duro", ya que los galos son "la mejor defensa del campeonato".

"Francia destaca por su físico, están a otro nivel. Son la mejor defensa del campeonato", dijo el entrenador a FEB. El seleccionador no quiere confianzas en un partido que considera "muy duro" y en el que no ve un favorito claro: "el partido estará al 50%".

El también entrenador de las categorías inferiores del Real Madrid quiso destacar el nivel de Bélgica, rival que eliminó en cuartos: "Ha sido un partido muy duro que no se ha ganado hasta el minuto 40, ya que Bélgica nos ha hecho mucho daño a través del rebote ofensivo", concluyó.

La Selección Sub20 se enfrentará a Francia en semifinales (sábado, 18:45h), equipo que se clasificó a la lucha por las medallas tras apabullar al combinado de la selección belga por un resultado de 80-58.

Últimos artículos relacionados con Paco Redondo
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-