Nota de agencia

Paco Redondo: "Queremos culminar este éxito"
Paco Redondo, Seleccionador Sub20, espera que su equipo pueda culminar con éxito el largo camino que les ha llevado hasta la final del Europeo

Foto FIBA Europe / Ciamillo-Castoria/Castoria

Madrid, 18 jul. 2015 (Europa Press).- El técnico de la Selección Española Sub20 de baloncesto, Paco Redondo, ha valorado como un "éxito" muy trabajado la final alcanzada este sábado tras la victoria (70-61) ante Francia en el Campeonato de Europa que se está disputando en Lignano Sabbiadoro (Italia), un largo camino que esperan "culminar" con el oro.

"Para todos nosotros esta final es un sueño después de todo el trabajo realizado desde que dimos comienzo a la preparación el 3 de junio. Nos lo merecíamos ya no sólo por los que estamos aquí sino también por el trabajo de toda una generación, por todos los entrenadores que han tenido, por los jugadores que han formado parte de ella", explicó.

Redondo se acordó de los muchos artífices de este camino hasta una nueva final continental. "Sin duda me acuerdo de los descartes que nos ayudaron intensamente desde el primer día, de todos los que nos han acompañado en este camino, del personal de la Federación que ha venido a estar con nosotros, de mi staff técnico y del trabajo de mis jugadores", afirmó.

"Ahora queremos culminar este éxito para el que ya sólo nos falta un pasito más por todos ellos; quizá no tenemos muchas energías pero vamos a trabajar para tenerlas al máximo mañana y sobre todo para poder luchar por esa medalla de oro", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Paco Redondo



© ACB.COM, 2001-