Artículo

Mario Hezonja jugará el Eurobasket con la selección de Croacia
El entrenador croata, Velimir Perasovic, confirmó en un comunicado oficial que el exjugador del FC Barcelona Lassa disputará el Eurobasket con su selección

(Foto FIBA)

Redacción, 19 Jul. 2015.- El seleccionador de Croacia, Velimir Perasovic, confirmó en un comunicado oficial que Mario Hezonja participará en el Eurobasket 2015 con el conjunto croata. "Hezonja se unirá a la preparación para el Eurobasket el próximo 1 de agosto, al igual que el resto de jugadores NBA", comentó Perasovic.

El técnico croata se reunió hace unos días en Orlando con el exjugador del FC Barcelona Lassa para decidir si Hezonja disputaría o no el Europeo y los rumores apuntaban a que el alero podría ser baja. El técnico se ocupó de desmentir dichas informaciones y afirmó que "nunca hubo dudas del deseo de Mario de jugar con Croacia".

Hezonja debutó con la selección absoluta de Croacia en el pasado Mundial 2014 después de liderar las categorías inferiores croatas. El alero disputó dos partidos, promediando en 6,5 minutos sobre la pista 2 puntos, 1 rebote y 0,5 asistencias.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Mario Hezonja
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-