Artículo

Fuera de la cancha... con Saúl Blanco ¡Disfrútalo en CBC TV!
El alero del Iberostar Tenerife desvela su afición por los videojuegos y los cómics en una entrevista para CBC TV, el canal oficial YouTube del club canarista

Saúl Blanco, en el Tenerife Lan Party 2015 (Iberostar Tenerife)

La Laguna, 19 Jul. 2015.- El alero del Iberostar Tenerife Saúl Blanco descubre para CBC TV, canal oficial YouTube del club canarista, varias de sus grandes pasiones fuera de la cancha de baloncesto. El jugador asturiano desvela su afición por los videojuegos y los cómics, aprovechando sus visitas estos días a la Tenerife Lan Party 2015, un evento único que echa el cierre este domingo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, tras seis días de una actividad frenética.

Blanco se ha convertido en un visitante asiduo en una cita que aglutina todo tipo de tendencias relacionadas con el mundo digital, los videojuegos, los e-sports, los cómics o el cine manga. Un evento que ha alcanzado carácter de fenómeno social en la Isla y que ha erigido a Tenerife en el epicentro tecnológico de Europa, con 30 gigas de fibra óptica, la conexión más rápida del país, más de 2.000 puestos para descargas y competiciones on line y un centenar de talleres formativos.

En ese escenario, desde las entrañas de la Tenerife Lan Party 2015 (www.tlp-tenerife.com), un cosplay continuo de lo más curioso, Saúl, aficionado incluso a castear en youtube las partidas de videojuegos, nos devela sus pasiones fuera de la cancha, sus superhéores favoritos y el origen de sus aficiones. ¡Dale al play y descúbrelo!

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos relacionados con Saúl Blanco
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-